Mi refugio, el tuyo.
Publicado en May 04, 2010
Como un lucero hechizado por la luna arribaste un día a mi terruño cautivando mi existencia a través de tu mirada y fueron tus caricias las que me obsequiaron mi pasaje a la gloria aceptando la idea de que el mundo ya no giraba fuera de mi órbita que tus decires eran cálidos como arenas tibias en mares calmos que tu forma de amarme era una caricia arrolladora que mi entrega abrazaba horizontes de ternuras compartiendo el lenguaje de las flores fragantes y luminosas. Llegaste regalándome el crepúsculo como bola de cristal en un horizonte de fuego la ternura de tu sonrisa la sensualidad de tus besos en mis labios entregados a divino elixir de pasión y mi morada se tiñó con tu aroma y mi soledad albergó tus encantos eternizándonos frente a las llamas chispeantes de un hogar cálido y no menos apasionado aferrado mi ser a ilusiones nuevas. conociéndonos explorándonos amándonos en la calidéz de este refugio que edifiqué para tí... aguardando tu llegada.
Página 1 / 1
|
nydia
Pero que afortunadamente enamorada!!
bellisimo conjugar la naturaleza, en amor,....
besos Elbi querida..
elbi beatrz
Besos enormes!!
Elbi
Alfonso Z P
da por entero para compartirlo con la persona de sus sueños y sin tapujos lo lanzas
al viento para que todos se enteren de tu felicidad.
Muy bueno amiga, estrellas.
Abrazos: Alfonso
elbi beatrz
Gracias mi querido amigo por tu elogioso comentario y tus estrellas!
Besos y abrazos!!!
Elbi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
elbi beatrz
Besos y abrazos enormes!
Elbi
JUAN CARLOS
Besos y todo el cariño del mundo...
Tu amigo siempre...Juan Carlos...
elbi beatrz
Gracias infinitas por tus visitas tan agradables y por la belleza de tus elogios!
TQM y todo mi afecto para vos querido amigo y vecino!
Besos del alma!
Elbi