Quiero encontrarte
Publicado en May 05, 2010
Quiero encontrarte
Quiero encontrarte sin velos Quiero encontrarte entrando en mi abrazo Quiero encontrarte donde nuestras sonrisas bailen Quiero que nuestros ojos se miren sin pudor Quiero encontrarte en una charla no me importa si hay testigos No me importa si es corto el chispazo y que dios quiera que sean muchos eternos Por que tu ser nunca se fue de mi campo energético Por que nuestras rabias se fueron Por que eres la más grande de mis almas encontradas Por que cada vez que me alejo después te siento mas cerca Por que esta ligazón sagrado no tiene fronteras de cariño ni distancias Por que nadie podrá ponernos en contra Después de todos estos años nos seguimos defendiendo En otra vida debimos estar muy cerca una y otra vez para conocernos tanto Saber que no nos fallaremos Por que mi ser esta echo para honrar tu corona Por que todo lo vivido estos últimos tiempo me ha cérvido para crecer Tener una relación más madura y menos dependiente Si te encuentro me da mismo el lugar si es día o noche Si estas con amigas o sola. Siquiera me importa si no hay vegetación Hasta puede ser de mañana. Si no importa por que siempre estas No te disfraces, quiero ver tu rostro yo hare lo posible por mostrar el mío Sabes que mi timidez no me ayuda Si es un encuentro con velos Sin abrazo Sin sonrisa Lleno de pudor y miedos No importa con el tiempo construiremos lo contrario como en los viejos tiempos pero ahora sanadas y mas grandes sin nada que ocultar...
Página 1 / 1
|
NATURAL