TE DUERMES EN MI VIENTRE.
Publicado en May 05, 2010
Cada vez que te acercas a mi lado en la cama acaricias mi vientre con placer y desgano. A tu mano le gusta dibujar… por ejemplo, extraños garabatos de palomas o ángulos sobre la piel tan blanca…Y se sienten tan suaves tus dedos, recorriendo la superficie plana, hasta que te detienes en el hueco pequeño del ombligo y acercas tus labios… y tu lengua cava en él muy despacio… y disparan los cielos. Y luego con tus manos exploras el contorno que enmarcan las caderas, y besas las salientes perfectas de mis huesos pequeños y delgados… Y estalla el Universo, cuando tus ojos lloran y tus lágrimas mojan el lugar que cobija el numen de la vida… Y así, te quedas quieto, temblando por un rato, con los ojos cerrados y el rostro reposando en mi vientre… y yo que te conozco y se bien lo que sientes… Desconecto las luces y bajo los parlantes Y te dejo dormir…Mientras callan los ruidos tú viajas, amor mío…Allí, hasta el inicio. Y me quedo a esperar... que regreses conmigo.
Página 1 / 1
|
Battaglia
Felicidades, es muy bello!!!
MARIANO DOROLA
PERO AMA TANTO TU VIENTRE,,,
QUE ANTES DE QUE TENGAS QUE ESPERARLO...
SE QUEDA EN TI...
TU OMBLIGO CHIQUITITO ES EL CENTRO DE SU UNIVERSO....
Y AMA BESARTE
Sergio Andres Alzate
Saludos.
constanza pilar
aNGie D HoZ LeudNaDez
saludos y continuo mi recorrido por tus poemas jijiji!
Un abrazo muy fuerte
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Abrazos sinceros..María Ester.
María Ester Rinaldi
Besos ventrales y tibios....María Ester.
Alfonso Z P
porque da figura pero también alberga las nuevas vidas.
Sensual y romántico tu poema.
Abrazos: Alfonso
María Ester Rinaldi
Gracias por leer mis divagaciones...
Te quiero mucho...(Estoy juntando...ya sabes...)
besos, cariño....Marité.
María Ester Rinaldi
Mi consentido hìbrido, mi buen Hoz.
Acà... tan lejos, pensando en tì.
Abrazos de amistad....Maritè.