Compañeros poetas
Publicado en May 05, 2010
Compañeros poetas,
buenos y malos, es hora de abandonar la cómoda posición de espectadores de reproductores del orden del amor y la muerte de voceros de la angustia yogur de las amas de casa y los contadores de imitar espantosamente al ya de por si espantoso pablo neruda. compañeros poetas, buenos o malos, abran sus ojos a la vida salgan a los caminos diría breton. vomiten la bilis de las noches mientras respiran entre tachos de basura. sientan en las gemas de sus dedos la piel sedienta de éxtasis. beban del semen de las esdrújulas y del flujo de los acentos. embriáguense con la prosa irrespetuosa de los bares de putas. inyecten en sus venas el veneno de la desesperación y el abismo del fracaso del hambre de la locura compañeros poetas, malos o buenos, anímense a declararle la guerra al mundo a la moral a dios al dinero -es solo papel pintado- acompañen al que lucha al que bebe al pervertido al que sueña a los que incendian iglesias y patrulleros. saquen su culo cansado de las sillas abandonen la pajería del facebook golpeen en la cara del que predica armonía, meen en la puerta de los que publican historias del corazón. busquen el fuego la revuelta las orgías. cambiar la vida proclamaba rimbaud arder en preguntas el gigante de antonin el camino del exceso william blake el éxtasis de la mente jack kerouac. ¿qué esperáis? ¿el tedioso reconocimiento de quienes han perdido la batalla mintiéndose a si mismos? un parche en el alma -no existe como dios y los reyes magos- compañeros poetas, buenos y malos, dejen de mamar la. teta de la vaca podrida del amor. inmolarse como el sol y arrasar como los huracanes es la función de las palabras.
Página 1 / 1
|
Guille Capece
Guillermo
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
Verano Brisas
facundo aguirre
facundo aguirre
nydia
que díficil e intenso, cambiar de tajo, lo bueno es q si me atrevo, de vez en cuando...por lo menos.... lo sabes...
besos, antorománticos, anticachondos!
Hoz Leudnadez
facundo aguirre
inocencio rex
nunca se regresa de la barricada, camarada
Carol Love
facundo aguirre