Un día de invierno
Publicado en May 07, 2010
Te fuiste un día de invierno, día triste, frío y gris.
Borramos nuestro pasado, al presente lo perdí. Al futuro, lo vi incierto. Me resigné a no vivir. Con el corazón sangrando, a nuestra casa volví. Ya no era más, nuestra casa, lo tenía que asumir, Sólo muros de silencio, de una tristeza sinfín de amarguras y de agobios. Me dije- Debo salir de esta cruel desesperanza que siempre me lleva a ti. Y porqué si ya te fuiste. Yo misma te vi partir. Ni diste vuelta la cara para no verme sufrir. Con perfumadas esencias, me di un baño de inmersión Frote mi piel con aceites, busqué el vestido mejor, El que estrené en mi cumpleaños, de terciopelo marrón. La fina cadena de oro, la pulsera con reloj. Y el cabello suelto y liso, como siempre te gustó. Puse la música lenta, que solíamos escuchar abrazados en silencio, intentando capturar, la magia de aquel instante en un vano perdurar. El llanto, la música, el baño, me hicieron adormecer En mi sueño, apareciste. No te quise retener. Ordené que te marcharas, no me pude contener. El dolor que había vivido, repetido, no iba a ser.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
haydee
Estoy segura que podré.
Muchas Gracias, Amigo!
Alfonso Z P
en los momentos de tristeza y soledad, pero no se quiere vivir aferrado a ellos,
se enfrenta la realidad para vivir la vida sin ataduras. Aunque algunas veces es bueno
recordar, aunque sea para desahogarse. Espero que no sea personal.
Muy bueno, estrellas.
Besos:Alfonso
haydee
A veces deseo escribir algo alegre y en cambio, engendro abrumadoras tristezas.
Pero nada que ver con mis estados de ánimo que siempre, ó casi están super bien.
Gracias por comentar
BESOS
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo y gracias otra vez por brindarnos tu talento
Félix
haydee
Pienso que la realidad es muy dura, a veces, pero debemos aceptarla.
UN ABRAZO!
Daniel Florentino Lpez
a los recuerdos
el lugar que le
corresponde
en nuestra vidas.
Bello poema!
Un abrazo
Daniel
haydee
Muchas gracias Daniel.
Otro ABRAZO!