Libertad condicional
Publicado en May 07, 2010
Acaso sea tu ego un eufemismo licuándose entre las arenas movedizas de tu vanidad, y las sobras de tu arrogancia son solos quimeras que la brisa de la noche trasnocha tu figura esfumándose entre bares y adicciones, antros adonde ahogas tu precaria autoestima fondeando tu impunidad en el veneno de tu decadencia. Ya no me afecta tu desmesura, lo que me lastima son los despojos de tu liviandad que intentas regalarme como lisonja trivial de humillante arbitrariedad, cautiva aún de tus encantos, de una vida juntos, acuñada en la nostalgia de tenerte a medias, de esperarte en la penumbra de esta cárcel de tormentos a la que siempre regresas expiando tus culpas, confiado en mi fragilidad, exudando en nuestro lecho aromas ajenos, lamentando a oscuras mi impotencia, reforzando en mi agonía la postergada idea de romper cadenas, abrazando la ilusión de que mañana o pasado orille los límites de mi tolerancia, y cuerdamente decida vivir mis días a espaldas de tu impunidad.
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños y besos del alma...
Te quiere mucho,.....Juan Carlos...
elbi beatrz
Gracias mi queridísimo amigo por dejame tus opiniones invalorables!!
TQM y todo mi afecto!
Besos a tu corazón!
Elbi
elbi beatrz
Gracias por tu presencia y por los créditos que me regalas!
Besos y abrazo enormes!
Elbi
Alfonso Z P
corazón desilusionado, que grita por la sinceridad y que sea correspondido
de una forma digna. Espero que no sea personal sino un ejercicio poético.
Felicitaciones amiga y estrellas.
Abrazos: Alfonso
nydia
pero bueno tambien nuestra dignidad nos permite escribir estas hermosas y tan dolorosas líneas, por lo menos para mi, si este escrito me hubiera llegado hace mas de 5 años, quizá mi vida y mi ruptura, hubieran sido diferentes, de todos modos, Elbi querida, muchas gracias, respiro a través de estos escritos...
te quiere
Ny
elbi beatrz
y poder expresarnos acerca de ellos. Me encantó tu comentario y que ahora tu experiencia sea solo pasado,,,porque a juzgar por tus últimos trabajos, parecería que tu espíritu estalla de emoción!!! Te felicito amiga querida!
Besos y abrazos!
Elbi
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un texto que lleva a la reflexión, y a sopesar la relación de pareja.
Un fuerte abrazo
Félix
elbi beatrz
Besos!
Elbi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
felicitaciones
elbi beatrz
Besos!
Elbi
elbi beatrz
Gracias amigo por tu visita , por tu opinión y tus elogios!
Abrazos!
Elbi
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
HE TOMADO ESA DECISIÓN,
COMO LO PUEDES VER EN
"CAMBIO DE RUMBO"
Y ES CIERTAMENTE DIFÍCIL,
PERO NO IMPOSIBLE...
¡HERMOSO POEMA!
elbi beatrz
Un placer siempre tu visita y tu aporte lírico maravilloso!
Elbi
Daniel Florentino Lpez
nuestras vidas a un
callejón y esperamos
que nuestra pareja
tome una decisión
que no nos animamos
nosotros….
Bello y reflexivo poema!
Saludos, amiga!
Daniel