Antpolis
Publicado en May 07, 2010
Las máquinas, histéricas,
se enloquecen al puto dow jones. Al rey Lear le dan sus porotos, una palmada y una bala de buena plata pero de salva. con una balada de Winston Marsallis ao vivo. En tanto, la cítara de una cita con una preciosa chica de luz de luna, deviene en contrabajo. Cosa grave. Sin trabajo. Buena patada y tiros en serio: ¡ajusten sus cintos! ¡en recesión!... ¡márch!... Carros hidrantes Mercedes & Tyssen pisando el asfalto ardiendo en molotov del Mayo en la misma Plaza bombardeada desde aviones por la Armada. ¿Arden hoy gimnasios de las Polis? Les han dejado el partenón bien roto... ... a la miseria. -Oh, no, no... ejem... perdón-, se disculpa Don Lear, el mismo que fue el Rey del Jet, en Sunset, mientras sube el cierre de bragueta; -marche un marshallitus del súper Tío Samuel, un enclave de cara a Trulalá y de bases... sólidas, libertad a los lobos de Hobbes... y quizá hasta a los dóberman nazis. -¡Oh!- le recuerdo- que acaso sólo sea el nacimiento de un nuevo polo revolucionario... verde, como un tallo flexible, que golpee el lomo de esos canes, y se mee en la mierda de un mero Apocalipsis y construya esa nueva Polis Day-Glo. Gloval.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
Hoz Leudnadez
Olimpico....maestro...Inocendiarus Versus Rexopolus....grandioso
inocencio rex
inocencio rex
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/145429-46674-2010-05-10.html
inocencio rex
je. abrazo
inocencio rex
facundo aguirre
facundo aguirre
inocencio rex