mi tierna locura
Publicado en May 09, 2010
Eres mi princesa
Mi hermosa locura Y nada me hará Cambiar de opinión, Mi nena te quiero Y es solo por ti Que estoy tan ansioso Lo puedo sentir, Entiéndeme linda Lo que quiero decir Descubre que estoy De ti enamorado Las cosas tan raras Que me haces vivir, Que queda tan corta Esta inspiración Para explicarte lo que me pasó, Que siento mil cosas Al fin te encontré Ya no estoy vacío Estos recovecos Llenaste en instantes Tu amor ayudó, Le das vitaminas A mi simple vida Todo lo que siempre Un día le faltó, Quererte mi bien Me es tan saludable Solo tú me das La mejor sensación, Tenerte a mi lado Me pone increíble Y poder tocarte Me es mucho mejor Besarte los labios Me lleva a las nubes Y rozar tu espalda Mi consagración, Me encanta acercarme Con mi inexperiencia Irte conociendo Con mucha paciencia Poder abrazarte Y poder sentirte Hacen darme cuenta La suerte que tengo Me ayuda a enterarme Que ya estoy viviendo Que solo contigo Me siento tan bien, No quiero alejarme Ni por un segundo La magia que irradias Me es tan esencial Ese impredecible Amor que regalas Tu tierna locura Y todas tus cosas Hacen que tenga instalada En el alma Mi pieza perfecta Que siempre faltaba Que eres lo que quieras Pero sobre todo Eres propietaria de mi corazón.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
ALEIDA
Saluditosssssss
jose abraham ardiles
leticia salazar alba
leticia salazar alba