De Textale digo hasta luego
Publicado en May 09, 2010
Del otro lado vengo, para el otro lado voy, aquí les digo lo que soy y les cuento lo que tengo. Soy andino merideño, valluno de cepa pura, del Mocotíes y su altura, con orgullo tovareño. Tengo el corazón henchido de puro agradecimiento y es eso lo que yo siento, ahora, cuando me despido. Agarro mis macundales y los meto en la mochila, me voy sin ninguna herida, sin reconcomios, ni males. Como llegué me retiro, al sorprenderme la noche, sin alardes, sin reproches, dejando sólo un suspiro. Con mi espíritu andariego, a todos las gracias les doy y por ser como yo soy, de Textale digo hasta luego.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
Una grata sorpresa y un gran placer saber de ti.
Deseo para ti la mayor felicidd del mundo. esperando
que junto con tus familiares te encuentres muy bien.
Abrazos: Alfonso
MARIA JOSE SCHIAVi
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Alfonso Z P
Ya lo he dicho, no es un retiro, es un hasta luego, pronto estaré de regreso.
Me contento que estés de vuelta, unas pequeñas vacaciones no caen mal,
seguro que retornas con las pilas recargadas y con nuevos trabajos. Sigue
por ese camino que tienes una vida por delante. Te deseo muchos éxitos.
Saludos: Alfonso
Alfonso Z P
pronto estaré de vuelta.
Saludos fraternos: Alfonso
Alfonso Z P
Tienes toda la razón, no será por mucho tiempo, pronto estaré de regreso.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
portal y retornaré a estos predios, Dios mediante.
Gracias por estar presente en mis trabajos.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
puede pasar lo de Batista, jajaja.
Abrazos: Alfonso
Edgar Omar Neyra
Sòlo me queda decirte que te valla muy bien.Y que cuentas conmigo para lo que se te ofrezca a pesar de la distacia.No dudes en percatarme lo que te sucede gran amigo.
Ahora que yo vuelvo,me encuentro que tù ahora te vas,en fin asì es la vida.
Saludos.Gran amigo.Se te aprecia demasiado.Te deseo la mayor de las suertes.
Abrazos...Tù amigo Edgar Omar....
PD:No te digo Adiòs por que esa palabra me causa dolor,si no hasta pronto,no tardes en volver.
Filiberto Oliveros
Te concedo estrellas de reconocimiento. Un gran abrazo y hasta tu pronto regreso. Filiberto.