LOLA....
Publicado en May 10, 2010
Mujer corazón de oro,
de interminables humos, de interminables gitanerías, de constantes atinos, de la vida, mujer de sonrisa amplia, de sueños vividos, nadie te despoja de tu escencia y tu única entre todas... Agradezco al Cielo parentezco de ser tú, mi madre que a este mundo me guiaras que en este tiempo te tengo.. Gracias mi Lola, por existir!!
Página 1 / 1
|
nydia
gracias por la visita, si demasiado orgullosa, soy una extensión de ella, la amo!
besitos..
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Hermosa y sentida poesìa
felicitaciones
nydia
Muchisimas gracias por tu comentario, creeme que creo que siendo la madre que se que eres recibirás muchas muestras de cariño, como lo que yo le profeso a la Lola..
besito!
nydia
Mucha gracias por tomarte tiempo para mis escritos..
besos y un abrazo amiga
Mara Ester Rinaldi
Seguramente tu mamà estarà mas que feliz, como lo estarìa yo si hubieran sido escritas para mi, amiga, tu corazòn està lleno de amor...
Te quiero y sè que asì lo sientes.
Besotes....Maritè.
Lo llevo a mis favoritos...por siempre!!!!!!!!!!
alma
nydia
que te digo casi no puedo ni escribir de la emoción, tu sabes que soy una llorona de todo, bueno, malo, regular, jaja espero Lola esté muy contenta ,pues anda de viaje..seguro esta contenta jaja pues el viajecito....Bora-Bora.
gracias amigo, abrazo a Ivonne....
nydia
pues si le escribo al amor, como no escribirle a mi Lola, tan señora!ª
gracias por estar conmigo..
besitos..
nydia
mira que alegria que te encuentres por acá, mi espacio, muchas grax
besos
JUAN CARLOS
Cariños y besos mil....
Te quiere..Juan Carlos...