Te invito a celebrar
Publicado en May 11, 2010
Te invito a celebrar...
Propongo un brindis por los te amo que nos rompieron el corazón Por los besos que se nos clavaron en el alma Por los que nos dejaron tan vulnerables Por los que nos convirtieron en su entretenimiento Por la lengua que nos enveneno hasta la última gota de sangre Mi copa esta rebosante Llena de lágrimas Llena de dolor Llena de sueños Llena de ilusiones Pero aun tengo una dosis para evadir Hoy celebro Tus evasivas Que eran para mi pequeñas dosis de veneno Pero podía soportarlo, quería pagar el precio Era demasiado bello para ser cierto Te dedico mi mejor sonrisa Lloro por dentro Pero tú me recordaras sonriendo De pie, hasta cuando la cannabis me lo permita Adormezca mis pensamientos Para no sentir Que se me aplasta el corazón Que se agota mi resistencia Y me sumerjo en el dolor Danzo Bailo para olvidar Para no pensar Para no sufrir Para celebrar la muerte El motivo de esta celebración Soy yo Es mi muerte Mi abandono Mi vacio Y la espada del destino Que te puso en mi camino... El banquete está servido Cenaremos Nos miraremos Tal vez hagamos el amor Más yo no estaré Solo soy un instante Un aroma que se pierde en el tiempo Una gota de lluvia.
Página 1 / 1
|
Javier Herrera
raymundo
Violeta
nadie muere de amor y yo menos, para mi esto apenas comienza.
Violeta
gracias, la relacion amor-dolor es compleja y siempre van juntos.
yo ya lo probe y asi como alegra tambien entristece... pero como dice la bella Delfy "soy una chica joven y esta fiesta apenas comienza"
me alegra conocer gente como ustedes.
Matteo Edessa
bello como esas pinturas de naturaleza muerta, sumado al hecho de que me han comentado de que eres bien joven, por tanto es doble el reconocimiento.
así que felicitaciones y exitos!!
Nicolas Alexander Ayala Reina
Violeta
Gracias paisanita, ahora ya me animo a publicar mas
Yo he leído casi todos tus textos y a pesar que no dejo comentarios, porque la verdad siento que no tengo nada importante para decir, Delfy tú eres una chica muy talentosa… Carajo como me siento orgullosa de ser Colombiana!
Gracias Delfy… eres única!
Desde Santa Fe de Bogotá recibe un abrazo.
Delfy
hablas de celebracion, de brindis y baile para despedir el amor, tanto como cantar para no llorar; tiene fuerza y sentimiento.
muy chevere compatriota!
Violeta
Razon tenia Delfy cuando me dijo que en esta pagina encontraria gente buena.
Saludos desde Colombia.
leticia salazar alba