Mi estación de Perpiñán El euro se desmorona Estados Unidos se desangra en dólares Grecia estalla en pedazos Pero aquí todo sigue sin cambios El sol sigue saliendo por el oriente En mi estación de Perpiñán: El mundo es coherente.
Conocí Perpiñán hace unos años y uno podría preguntar qué hace que un argentino vaya a Perpiñán. Bueno, ¿por qué no, no?. Y es así como decís. Hay muchos lugares de Europa, que parecen encapsulados en sus propias realidades, en sus propias coherencias. No sé si en el contexto eso es saludable o no, pero bueno, es lo que es. Me gustó mucho tu poema.
Puedes contemplar como el mundo sigue girando y mutando a través de sus crisis desde un lugar de privilegio! Qué hermoso es aceptar que se puede ser felíz , tomando distancia y opinando con coherencia! Estrellas y felicitaciones amigo Daniel! Elbi
Daniel Florentino Lpez
Saludos
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Bella experiencia
la tuya.
Saludos cordiales
Daniel
Daniel Florentino Lpez
Es bueno tener un lugar
de ese tipo
Saludos, amiga!
Daniel
Nooemar Hevia
Roberto Langella de Reyes Pea
Y es así como decís. Hay muchos lugares de Europa, que parecen encapsulados en sus propias realidades, en sus propias coherencias. No sé si en el contexto eso es saludable o no, pero bueno, es lo que es. Me gustó mucho tu poema.
Daniel Florentino Lpez
Un abrazo
Daniel
elbi beatrz
Estrellas y felicitaciones amigo Daniel!
Elbi
florencio
Daniel Florentino Lpez
Poema escapista...