Hasta pronto
Publicado en May 11, 2010
He visto demasiados drogadictos
a lo largo de mi vida. suficientes cocainómanos ladinos y mentirosos demasiadas mujeres –y hombres- dispuestos a chuparte la pija por un pase. dije y escuche demasiadas mentiras me autoengaño miles de veces después de una dura noche de gira terminando quebrado sin un peso en el bolsillo sin valium para dormir sin un amor cerca. he vaciado tantas botellas como para molotovs suficientes para prenderle fuego a Buenos Aires. he conocido millares de antros puteríos hoteles de mala muerte cojederos de todo tipo, soledad por doquier y omnipotencia. he sido victima y verdugo dios y el diablo rey y mendigo. llorado mis bajones. he terminado lastimado e internado luego de grandes dosis de cocaína. fue en las noche de sexo y cocaína inyectada jalada fumada aspirada desde la punta de la verga de una travesti hasta los pezones hambrientos de una dama, donde contraje hiv. corrí desnudo por la ruta 3 de La Matanza, desgarrado de amor. he soñado tantas veces el suicidio. no hay nada más aterrador para el cocainómano que un mal viaje hacia los peores lugares de la mente. a veces como ahora me canso. me doy vuelta y me asusto de forma tal que necesito alejarme. querida cocaína: no tomes esto como una renuncia sino como una toma de distancia. quiero extrañarte. no es un adiós sino hasta pronto.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Matteo Edessa
mira me gusto tanto este texto como "el maestro" de palaviccini , auqnue claro este habla de todo lo opuesto,jaja pero por tanto quiero que sepas que lo considero por tanto uno de los mejores que lei desde que entre a esta página.
el final es muy bueno...es un claro mensaje, de esto no se sale, ella no tiene la culpa , el problema no sos vos , soy yo. parece una pelea de novios.
ahora sobre lo que decis; que se yo será que llenamos vacios con estas cosas, ojala AMIGO y lo digo desde el aprecio que tengo por las veces que te lei ( y creeme que te lei bastante), debieras de aprovechar este distanciamiento para serle infiel e irte en manos de una buena mujer o algo que llene tu vida, solo tenés que descubrir que es eso que al menos la haga tener celos, jajaja.
para completar , entre las cosas que más me gusto de todo esto son los comentarios de quienes te leyeron, que pese a que igual que yo no te conocen, tienen esa sensación de aprecio por vos, AMIGO escribir nos libera, es un paso.
por un nuevo calendario Aguirre, esos de los que se llevan cuando se dejan los cigarrilos!!
Hoz Leudnadez
Delfy
Admiro tu valor y pero sobre todo aplaudo tu texto que puede dejar una enseñanza.
Verano Brisas
facundo aguirre
Roberto Langella de Reyes Pea
facundo aguirre
leticia salazar alba
+ANIMO VALIENTE, TE ADMIRO+ LETY
Eduardo Fabio Asis
sinceridad ... y me fascinó eso de prenderle fuego a Buenos Aires, deben ser mis raíces federales. Pero amo Buenos Aires, entre otras cosas, porque vos estás adentro. Saludos, amigo mío, salud!
Andica