Hacia nosotros mismos... (Teatro Virtual)
Publicado en May 11, 2010
- Son las 9 de la mañana mi amor, levántate y ven a mí para iniciar otro nuevo camino. Ven. Dáme la mano e iremos hacia una nueva época.
- ¿A dónde iremos?. - Hacia nosotros mismos. - ¿Y dónde está eso?. - Dentro de ti y dentro de mí. - ¿Podemos viajar dentro de ti y dentro de mí a una nueva época? - Sí. Si mantenemos la Esperanza - ¿Y cómo mantenemos la Esperanza?. - Con la Ilusión en renovarnos de nuevo y con la Fe de que ese milagro se puede conseguir. - ¿Sólo con Ilusión y Fe se producirá ese milagro?. - Si. - Es mucho más fácil de lo que yo me imaginaba. - Entonces no tengas miedo a nada ni a nadie, dáme la mano e iremos hacia una nueva época. - ¿Pero no me soltarás a medio camino?. - Imposible. Te amo tanto que jamás te soltaré ni al principio del camino, ni a medio camino ni tan siquiera al final del camino. - ¿Cómo es posible eso?. - Eso, mi amor, es posible porque existe la Eternidad. - ¿Y qué es la Eternidad?. - Volver de nuevo a empezar donde nos conocimos en un Principio?. - ¿Y cómo se llama ese Principio, mi amor?. - Ese Principio se llama Eterna Juventud. - Me da un poco de miedo pensar que no sea verdad. - La verdad nunca es una mentira. - ¿Pero será aquí en esta misma Tierra?. - !Por supuesto que sí!. !En esta misma Tierra y antes de lo que te imaginas!. - ¿Y si te estás equivocando?. - Yo, como ser humano, puedo equivocarme... pero Jesucristo jamás se equivoca cuando promete un milagro. - Te creo, mi amor, te creo. Se baja el telón cuando Ella le da la mano a Él y este no la abandona ya jamás...
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|