SE EST HACIENDO TARDE
Publicado en May 12, 2010
SE ESTÁ HACIENDO TARDE PARA AVANZAR, A MIS SUEÑOS ASCIENDE LA DESESPERANZA, MI BAILE ES YA, UNA DISCRETA DANZA, NO SOY EL RITMO DE FUERZA SIN PARAR. EL FUEGO DE MI LLAMA NO LOGRA ABRASAR, ES MAS FLAMA QUE EL FRAGOR NO ALCANZA, LOGRO AVIVAR EL FUEGO CON TARDANZA Y NO HAY TIEMPO MUELLE PARA ESPERAR. ALREDEDOR SURGEN LAS ASPEREZAS, YA NO DISPONGO DE ANSIADAS FORTALEZAS QUE ANTAÑO LOGRARON GRANDES ENCANTOS. EN CARRUSEL DE LLANTOS Y SONRISAS; EN LA ESTACIÓN DE ACTUAR SIN MUCHA PRISA, SIGNAN EL ROSTRO CRISTALES DEL LLANTO.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Qué ha cambiado en tí? El paso del tiempo? Y no crees que has crecido interiormente?... que cada día que pasa acumulas conocimiento y enriqueces tu alma... Sabes que la vida es efímera y que hay que vivirla a pleno...
Y tú tienes la fuerza suficiente para hacerlo...
Vamos, amigo...que hay mucho por hacer todavía...!!!!!
Besos y abrazos...María Ester.
Filiberto Oliveros
Gracias mi querida Lírica Argentina María Esther por tu enternecedoras y alentadoras expresiones. Tu magia poética siempre presente. Eres un encanto de mujer exquisita y de poeta. Recibe un abrazo estremecido de amor. Filiberto.
leticia salazar alba
MATERIA DE LITERATURA Y EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN UNIVERSIDAD, ANTE USTED SEÑOR, QUE DIGO, SEÑORÓN, MIS RESPETOS Y ADMIRACIÓN USTED YA ESTÁ EN NUESTROS CORAZONES EN EL MÍO ESTPA YA INSTALADO, FUERA LA MELANCOLÍA QUE SOLO NOS TRAE TRISTEZAS Y SONRÍA, SONRÍA SIEMPRE, PUES POR SI NO LO SABE USTED ESTÁ CONDENADO HA SER FELIZ Y A SER AMADO, LO OYÓ????????
USTED CON SUS PALABRAS Y CON SU CARIÑO SE HA GANADO MI CORAZÓN LO QUIERE Y LO RESPÉTA SU MUSA LETY LA CONSEN LE ENVPIO MUSHOIS BESOS MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA, MUUUUUUUUAAAAAAAA
Filiberto Oliveros
alma
elbi beatrz
TQM, GRACIAS POR REGRESAR Y TRAER TU LUZ A TEXTALE!
BESOS A TU ALMA!
ELBI
Filiberto Oliveros
Recibe besos y el abrazo enardecido de tu Caballero Dorado. Filiberto.
haydee
trasciende de su poema, el sentimiento de su alma.
Que a sus sueños y proyectos, los renueve la esperanza,
no se rinda al desaliento, si se descuida, él avanza,
anula la voluntad y hace más lenta su danza.
No es eso lo que persigue, usted lo debe saber.
Aceptar nuestro destino." Lo que fue, no vuelve a ser."
Arriba ese ánimo, POETA!
UN GRAN ABRAZO; CON CARIÑO Y RESPETO.
Filiberto Oliveros
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un fuerte abrazo
Félix Esteves
Filiberto Oliveros