como explicarte bebe
Publicado en May 12, 2010
COMO explicarte bebe El lazo que nos unía El amor que yo sentía, Que compartíamos los dos Como explicarte mi vida Que alguien nos separo. No le importo nuestro cariño No le importo nuestro amor, Solo decidió llevarte Y me rompió el corazón Solo quedaron tus fotos Amor en mi corazón Y el caballito que espera Que lo montes con amor, Ese amor que yo te he dado Que nos dábamos los dos. Como explicarte mi vida Que lloro mi corazón Por no tener tú presencia, Por no entender la razón. Del porque de la distancia Del porque de este dolor, Como te explico mi vida Si no sabes entender. Que hay gente mala en el mundo Que no sabe comprender, Que hay lazos que no se rompen Algún día entenderás. Si tu abuela sigue viva Para poderte explicar, Que siempre lloro tu ausencia Que te ama de verdad. Solo espera que allá tiempo Para poderte abrazar, Y darte todo el amor Que nos supieron robar. .
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Cariños siempre..
Tu amigo....Juan Carlos..
alma
Filiberto Oliveros
alma
solimar
alma
ROSY
UNO DE TUS MAS BELLOS POEMAS.TE COMPRENDO PORQUE EL AMOR POR UN NIETO ES
ALGO INCOMPARABLE.YO SUFRI MUCHO CUANDO DESPUES DE MAS DE SEIS DE VIVIR CON MI NIETO MI HIJA SE LO LLEVO DE CASA.NO DEJE DE VERLO PERO EL SOLO HECHO DE YA NO PODER VERLO EN SUS
SUEÑOS Y EN SU DESPERTAR JUNTO A MI ,CASI ENLOQUESI DE DOLOR.
PERO HAY QUE SER REALISTAS...LOS NIETOS SON SOLO PRESTADOS...Y HAY QUE VIVIR CON ESO Y SUPERARLO.
¡TE QUIERO MUCHO AMIGA MIA Y ME UNO A TU DOLOR DE ABUELA! ...ROSY
alma
Daniel Florentino Lpez
el dolor en arte y lo
hace soportable.
Cuenta con con nosotros
para compartir tu dolor
y tu arte.
Bello poema!
Un abrazo
Daniel
alma
Mauricio
alma
Sandra Miranda
Un abrazo!!!
alma
alma
leticia salazar alba