Letargo ...
Publicado en May 14, 2010
Sopla el viento loco y desorientado, brisa adormecida que besan mis labios que consigue que mi alma renueve las mieles desquiciadas de la evocación, consiguiendo que tu cuerpo cálido irradie vibraciones perdurables volcando infinitas espumas de amor y de ternura Despacio...te ofrezco los besos suaves con tersura de seda... sabor a dulzura... y olor de mar en una noche noctámbula, donde con solo una pincelada dibujó sus delicadas olas, buscando las caricias olvidadas, bajo un cielo repleto de luceros. Hoy mismo nos volvimos a encontrar y con nuestro amor opacamos el reflejo de una luna vehemente A través de mi balcón iluminado por estrellas resplandeciente haciendo marco a nuestro amor... a nuestra pasión, se escucha solo el sonido de chicharras enamoradas y sus ecos buscan entrar en mis sentidos y como ladronas deslizarse por las venas llegando directamente al corazón, pero no logran opacar la felicidad de nuestros cuerpos unidos formando una sola alma, un solo ser las espigas de mis versos buscan salvar distancias y fronteras para cabalgar indefinidamente sobre tu piel, para recibir una caricia que termine con mis miedos y poder disfrutar el secreto de tu necesidad y la mía, que al tenerte pueda decir que ahora si me perteneces. ¿Escuchas? Escuchas amor como sopla la brisa, ¿Sientes como fractura las participaciones de la noche fragmentada? y asfixia con fuerza la inspiración ¿Ves? ves amor como rasga las redes de la pasión ¿Presientes? Presientes amor como desencadena esta loca montaña de lava que penetra en mis extrañas y construye la magia fugaz de un instante buscando toda la bondad azul del universo.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
Hoz Leudnadez
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños y besos.....Juan Carlos....
MAVAL
me complace saber que está bien...cuidate mucho
que el amor sea la mejor medicina y as´ñi lo leo aqui...
tengas buenos días en tu vida!!
MAVAL
(ya estoy algo dormida)
besos...
Ligia
Ligia
Delfy
que hermoso poema nos trajiste, ya te extrañabamos!
Delfy
Ligia
Ligia