A veces
Publicado en May 14, 2010
A veces ...el aire trae aroma a magnolias Y de su piel es la suave sepia, siena, ocre Que sabe a afrodisíaca sal marina en el cuerpo de sus ojos; Nace el café de la tierra y el brillo en ellos, conducen a grandes ventanales A veces... me envuelve en su aroma Y de las comisuras de los labios se gestan cuentos, poemas, relatos e historias como de suave mujer; como guerrera y combativa. A veces...siempre vida, Cuando quedas conmigo me impregnas en tu aroma de tú cabello largo obscuro en la sonrisa bella la palabra sincera; honesta Y de vos, en mí, Hay manos que se hacen alas Palabras que brotan alma Y es así; como de vuelta hay tanta paz en nuestro pequeño mundo de vez en cuando; mi vida siempre; que te vas me dejas en tu aroma, Fragancía de magnolias "A del...Down With my baby"
Página 1 / 1
|
norma aristeguy
No hay mejor mundo que el que foman dos que se quieren, allí está la paz con alegría ydisfrute.
Allí está el secreto del estado de la felicidad, porque creo que la felicidad es sólo eso, un estado.
No se es feliz, se está feliz.
Saluditos amigo.
Norma
Carmen Veronica
Delfy
no, no es la letra de una cancion, es un poema de amor!
mi respuesta si es la letra de una cancion.
gracias por leer este hermoso poema!
Lia
Miel
Entré a pasear por ese hermoso camino de magnolias, pero que transportada por el poema, es muy hermoso. Gracias.
Ahora no me queda clar por el comentario de Delfy, ¿ El poema es tuyo o es la letra de una canción? Aunque en realidad no tiene importancia, tu sensibilidad deleita.
Un abrazo,
Miel
inocencio rex
Matteo Edessa
Matteo Edessa
este en especial te lo dedique a vos, y te regalo en ello la forma que te veo tras mis ojos,
besos bella!
Alejandro
"como de suave mujer; como guerrera y combativa."... esa es ella excepcional, unica.
un buen poema
Elvira Domnguez Saavedra
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge