TAN LIVIANO ME SIENTO...
Publicado en May 14, 2010
La pienso y recuerdo Tranquilo La veo linda en mis recuerdos… Y tan liviano me siento… Al caminar por calles de atardeceres, Que prometen costaneras anaranjadas al final, en sus líneas de horizonte. Y en las plazas, Suavemente camino, liviano, Tratando de no lastimar el manto de hojas amarillas del otoño. Y en los aires de mis aires, Los que un poco respiro y otro poco suspiro, Disfruto sin apuro, los aromas del crepúsculo. Tan liviano de dudas… Dudando poder recordar de que dudaba antes de llegar a ella. Al corazón de ella, a su esencia. Todo me alza en cálido vuelo. Al caminar. Al descansar. Al correr por las orillas de la playa nueva, De la arena blanca del presente, Y del mar azul del pasado que solo se atreve a besarla… Liviano y calido. Confortablemente relajado. De vientos y suspiros… De cuerpo, alma y espíritu… Al pensar, o al estar con ella. Y en lo que junto a ella hemos logrado. Así transcurro en el sacrificio de lo que habrá de venir, Gracias a la osadía que vivimos en el pasado. Liviano… Tan liviano me siento… Uno alza el corazón y el espíritu del otro, Quedando ambos en el aire… Tan livianos…
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|