QUIERO UN FESTIVAL DE SUEOS Y SENSACIONES
Publicado en May 15, 2010
DONDE LA GENTE SE REÚNA PARA SOÑAR Y EXPRESAR SUS SUEÑOS SIN RECATO. DONDE TODOS LOS SENTIMIENTOS SEAN EXPUESTOS SIN SOLEMNIDADES. DONDE LA PERSONAS LIBEREN DE SU MENTE LAS ANGUSTIAS QUE MAS LES LACEREN. DONDE LA ALEGRÍA SEA EL BASTIÓN SUBLIME DE LAS FANTASÍAS. DONDE LAS PALABRAS SEAN VOCES Y FLORES QUE ENLAZAN Y AROMAN LAS HORAS QUE PASAN. DONDE LOS SENTIMIENTOS SEAN LOS HOMBROS PARA DESCANSO DE LAS ESPERANZAS. DONDE LAS QUEJAS SE DISUELVAN EN SENSACIONES DELICIOSAS. DONDE HARTARSE DE RISA SEA PRIVILEGIO DE QUIEN LE PROVOQUE. DONDE LOS TÍMIDOS LUZCAN SANDALIAS CON ESTRELLAS DE MUCHOS COLORES. DONDE LOS POBRES ESTRENEN LOCURAS DE UNA RICA VIDA. DONDE LOS ORATES CANTEN SUS CANCIONES CON SUS PROPIOS TONOS Y SUS MELODÍAS. DONDE LOS MALHUMORADOS SE LLENEN DE AMOR Y DE CARCAJADAS.
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones maestro
Eduardo Fabio Asis
Filiberto Oliveros
elbi beatrz
Mi respeto sincero a tan querido Amigo y Caballero!
Beso tu sabiduría!
Elbi
Filiberto Oliveros
Carina Bianco
Filiberto Oliveros
haydee
Será un día de júbilo y alegría sinigual pero, luego volveré a los de siempre, para recuperar la cordura. Eso si, lo guardaré en la memoria, para escudarme en él, los días de agobio.
Felicitaciones y SALUDOS!
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
tere
Filiberto Oliveros
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Filiberto
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba