Dormido en la Luna
Publicado en May 16, 2010
Su sombra reflejada en la penumbra de la noche
le muestra a las estrellas que esta solo sus ojos deslumbrantes dan a saber que acaba de dejar atrás el esplendor de una luz intensa su respiracion agitada y constante corta el silencio de la noche su mirada firme e indeleble hace frente a el, que los caminos se vuelvan rectos haciendo parecer que su destino cada vez es mas lejano cada paso que da le recuerda que no puede mirar atras, solo concentrarse en atravesar la espesa neblina para esperar encontrar la luz escondida en la penumbra lentamente pero decidido da su ultimo paso, se queda quieto tan solo y frio como un tempano de hielo imponente que parece que ni el sol pueda derretirlo mira hacia atras y ve la luz que siempre estuvo buscando mira hacia el cielo y pregunta a la luna esperando que ella se convierta en su mejor consejera retrocede lentamente con lagrimas en sus ojos y se pregunta si solo hay una oportunidad si esta destinado a dar cada paso en falso sin poder ver que tendrá adelante seca sus ojos con sus guantes congelados, se dibuja en su rostro una enigmatica sonrisa mira hacia el suelo y ve sus sueños refeljados en la luz que encontró su mirada se acuesta alli cierra sus ojos y espera que el frió se disipe con la luz de un nuevo pensamiento.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
unas leves faltas de separacion de tiempo
pero poco le resta, y veo que eres colombiano
de buena referencia, tengo varios conjocidos con garra y de verdad
supongo que tu vienes a ser.. otro más con esas uñas
este me gustó en particular
Fernanda
Verano Brisas
Nicolas Alexander Ayala Reina
Gustavo Adolfo Baracaldo v.
HA COMENZADO A REPARTIRLAS POR LA TIERRA
MUY BUEN TEXTO
SALUDOS