Juntos en un Segundo
Publicado en May 17, 2010
Dime si es necesario que mis ojos derramen lagrimas de tristeza
para que creas que mi amor por ti es mas transparente que el agua cristalina de un manatial Dime si tengo que vagar solo por el mundo sin mas compañia que la de la imponente luna, y los rayos del sol proyectando una sombra indeleble, que pareciera que estuviera apunto de borrarse no se para ti que sea el amor verdadero, tal ves este sentimiento surgio de lo mas profundo de tu ser, pero te engaño haciendote creer que conmigo tendrias el ocaso cada ves que tus ojos desearan verlo es triste saber que es imposible caminar junto a ti de la mano frente a caminos casi imposibles de cruzar lo unico que podria decirte es que eres una parte de mi que si algun dia lo deseas estare hay sentado en este valle de soledad esperando ver tus dulces ojos proyectando el ocaso y haciendome creer que mi espera valio la pena que lo mas hermoso de el mundo es poder tomarte de la mano en un segundo, que se convertira en un camino infinito que no tendra obstáculo imposible para permitirnos llegar a la felicidad.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|