Amores secretos
Publicado en May 17, 2010
Amores secretos, amores de amantes que son prohibidos y son juzgados por aquellos que no entienden de ese sentimiento, amores que viven de un instante, que mueren en un hastió, amores que desafían al tiempo... a la distancia, por no hallar un lugar en la vida por no caber en el mundo, y solo se alimentan de soledad, amor que se esconde en el silencio para tenerlo a intervalos porque no te pertenecen. Amor que penetra en las venas que busca adentrarse en el cuerpo para unirse a la sangre que se estremece con solo verte, que nace como un volcán en erupción, que solo se apaga al sentirte cerca; sé que sus manos te buscan en el mutismo de tus noches y sus labios te desean... sus ojos te extraen. Este amor retarda el presente y extingue el tiempo...el espacio, que sólo vive porque te ama y muere por no tenerte, que pide un solo minuto de tu ternura...de tus besos, que se conformaría con un instante en permanecer en tus brazos. Con pensar en ti, su ser se vuelve un mar embravecido que busca ser calmado para librar las amarras de esa pasión. Son cuerpos que no carecen de culpa por sentir tanto amor, es algo espontáneo que grita y que vive al disolverse contigo que quiere llorar y el suspiro se ahoga en la garganta por no lanzar al viento cuanto te ama. Amor que tiene que vivir en secreto por desafiar el destino, que se lleva en la piel, que late en el corazón, para permanecer vivo en tu cuerpo. Tantas veces en la distancia ha tratado de olvidarte pero todo es en vano, porque cuando más lo intenta más se vuelve un imposible. Amor que se niega a compartirte pero no lo puede remediar porque perteneces a otro sitio... a otro lugar, aunque sólo eres tú la que le llenes en amor y pasión.
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
Niza Moreno
al caer suelo envidioso al sentir un amor de dos y su calidez.
QUE ME QUEDA POR DECIR MAS QUE HERMOSO LIGIA..
TUS TESOROS SON GRANDES..
NIZA...
Ligia
Ligia
haydee
Un trabajo minucioso y de acaba percepción de un amor prohibido.
Esta breve ausencia, ha sido muy positiva y ha potenciado tu creatividad.
FELICITACIONES Y SALUDOS!
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos....
ROSY
HERMOSO, MUY HERMOSO...COMO TODOS TUS POEMAS
AMORES SECRETOS ¡NO SE LOS DOY A NADIE! SIN PODER GRITAR AL MUNDO LO QUE SIENTES Y LUCIRTE
JUNTO AL SER QUE AMAS...CUANTA IMPOTENCIA Y DOLOR.¡PERO EL CORAZON ES EL QUE MANDA Y SE IMPONE ANTE TODOS LOS OBSTACULOS!
CARIÑOS UNA VEZ MAS .
ROSY
Ligia
Ligia