DEJENNOS SOAR! (para los alienigenas textaleros que no entienden nada!
Publicado en May 17, 2010
¡Déjennos soñar ¡
con hadas, princesas, caballeros y halcones espadas ,blasón , escudos y pasión para este vida aliviar, que nos desangra sin piedad que la injusticia nos angustia sin perdón que el odio, la hipocresía y la maldad nos invade sin preguntar, si lo podemos soportar fantasías de pasión, de cruzadas estelares amores universales por las campiñas del señor nos aleja de la carroña malsana,del temor del horror de la mano de una ilusión que nos calienta el corazón soñando con amores principescos, nobles y leales que se entregan enamorados, en la cruzada del amor. ¡Déjennos soñar! que la vida ya se encarga, de quitarnos esperanzas de frustrarnos a cada paso, con indiferencia total en anhelos de amores apasionados fracasados en proyectos dispares de ideales inalcanzables los sueños nos defienden de no caer en la pendiente de ver rotos los proyectos,que nos ayudarían a seguir ¡Déjennos soñar! ¡Podrán destruir nuestras ilusiones, pero en nuestros sueños, otras renacerán para poder lograr!
Página 1 / 1
|
virgen suicida
Delfy
somos libres de sentir , expresarnos, de vivir en la forma que deseemos... asi que que quien no le guste que no lo vea.
Excelente!!
Serena-SilviaMonica Alfano
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos..
Serena-SilviaMonica Alfano
Johel Delacroix
Serena-SilviaMonica Alfano
Ligia
Ligia
Serena-SilviaMonica Alfano
Sachy
Fantástico me uno a tus pensamientos
el amor, las princesas los caballeros el romanticismo
nunca debió de haber desaparecido.
Los otros cuando andan de mano de la maldad
nada bueno les espera, creo que no saben lo que es el respeto.
Un abrazo
Sachy
Serena-SilviaMonica Alfano
MARIANO DOROLA
NO DEJARE NUNCA DE SOÑAR.
TANTO COMO ELLOS NO SERÁN CAPACES DE HACERLO NUNCA.
ESTA EN NUESTRA NATURALEZA EL ROMANTICISMO.
COMO LO ESTA EN LA DE ELLOS LA IRONÍA.
NADA DEJARA QUE DEMOS AL MUNDO AMOR Y FELICIDAD.
NADA RECIBIRÁN ELLOS DEL MUNDO MAS QUE IRONÍA.
JAMAS ATENDERÁN NUESTROS PEDIDOS O MENSAJES.
AUN NO LES HA LLEGADO SU TIEMPO DE HACERLO,
CONTINUAR CON NUESTRA MISIÓN SERIA LO ÚNICO QUE POSIBILITARÍA ALGUNA REMOTA OCASIÓN DE QUE ELLOS PUEDAN ESCUCHARNOS. MILAGRO.
EL SÁBADO A LAS 18.30 VAMOS TODOS A TU CASA,
PIZZAS ENTRE TODOS? INVITO YO.
USTEDES COMPREN LAS BEBIDAS.
TE ADORO SERE
MARIANO
Serena-SilviaMonica Alfano
en mi casa, hoy es 25 de mayo y la indiferencia ante lo distinto es mas dulce de las venganzas.Quien te quiere Serena.
leticia salazar alba
Serena-SilviaMonica Alfano