ANIMATE
Publicado en May 22, 2010
Animate a florecer, no te prives de las horas, del encuentro y los abrazos, tanto vicio de teclados y virtuales sensaciones, tanta falta de motivos para vernos postergando emociones. Animate a construir un espacio de esperanzas en un mundo cada dia mas cerrado, aunque vengan maravillas y el progreso traiga luces y pastillas, nunca emparda la franqueza, el apreton frente a la mesa, la nostalgia que bucea en los recuerdos, por el rito cotidiano de mirarte, asir tus manos y vivir esta simpleza de juntarnos. Animate a merecer una caricia, vincularte con la risa y deja de mendrugar en el pasado, yo te quiero linda y fuerte alejada de la muerte de las formas terminales del amor, del dolor que cose a mano los retazos y en el fondo deja indicios, precipicios que seducen la autoestima vulnerada. Animate a descubrir tu fortaleza, no me prives de llorar cuando me duela, la verdad no se negocia y la mentira patas cortas siempre llega arrepentida, aunque luego sea tarde, aunque implore por piedad. Animate a florecer y cuando crezcas y te fugues y no queden ni raices yo sabre al fin comprender que la vida es cancion libre y el amor que no respire fatal egoismo cataclismo del alma una guitarra enlutada, una poesia sin nombre. Animate.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
nydia
la miro, ahí en su estuche,
sola...igual que yo,
sin nadie quien nos acaricie...
ella sufre supongo, tantos años a su lado, juntos haciendome feliz, con tan románticas melodías..
Ay Jorge! por que todo me parece que me habla a mi, por que todo me parece que es con intención..
me encantó a favoritos estrellitas..
besos
Ny
Jorge Dossi