¡¡24 horas del día!!
Publicado en May 21, 2010
Yo no soy la dueña de la pasión de hielo, soy la que siente...la que ama, vivo solo el presente, para mí no existe ni el pasado...ni el futuro, le doy valor al hoy porque estoy contigo...tú conmigo y solo sé que mi amor existe el ahora, no sé si el mañana. Eres versos de mi inspiración donde llevas mi amor grabado, lacrado en el pecho, la cobardía ya no existe en mí, ahora tengo valentía para luchar por tu amor, por nuestro amor. Tus brazos son mi cárcel, cárcel de la que no quiero escapar, mi alma se siente dulcemente atrapada por tu suave amor y mi único deseo es ser amada por siempre. Mi voluntad es una enfermedad que no desea ser aliviada, porque si tú eres mi dolor moriría feliz en tus brazos, si es así que venga la muerte que será bienvenida. Mi egoísmo es tan grande que solo deseo que seas mío, no quiero compartirte con nadie más, codicio poseerte las 24 horas del día, y aún inventaría horas para permanecer en tus brazos. He comprendido...que mi amor sin ti sería como un abismo, la vida me parecería vana, no volvería a sentir lo mismo, seguiría en vacío...
Página 1 / 1
|
Ligia
Ligia
haydee
Mis felicitaciones querida Amiga y adelante!
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Besos y todo mi cariño...
TQM...Juan Carlos...