MI CRUZ , MI VERDAD
Publicado en May 21, 2010
En una mano llevo la cruz
en la otra mi verdad cual guerrera de trinchera buscando la paz. Mi cruz, me alienta para seguir el camino con espinas de la vida mi verdad, me enfrenta a la mentira mundana con enferma indiferencia del dolor que causa y me hace fuerte. Con mi cruz y mi verdad una y mil veces toque la aurora del día invitándome a soñar desafió de la vida que te invita a disfrutar de su espectáculo sideral. Con mi cruz y mi verdad me siento mas valiente y así el engaño dilucidar sin congojas transitar. La cruz me consuela mi verdad me alienta la paz me redime ¡ y tu mi Señor ¡ me ayudas a continuar.
Página 1 / 1
|
Delfy
La Fe que mueve montañas, que nos mantiene de pie en medio de la tormenta y que nunca nos permite caer, eso representa para mí la cruz, la esperanza y el amor.
Este es un poema que va sembrando esperanza en los corazones que lo leen, que comprenden que a través de estas dulces letras nos invitas a una reflexión.
muy lindo!!
Serena-SilviaMonica Alfano
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
En tu hermoso poema podemos observar la fuerza de espíritu, la creencia del ser, cuando dices "En una mano llevo la cruz" se esta reflejando la Fuerza Emocional, mientras que en ..."en la otra mi verdad", podemos concebir la Fuerza Racional. La Fuerza Moral esta representada muy bien cuando al final terminas tu trabajo poético con "¡ y tu mi Señor ¡ / me ayudas a continuar." pues es Dios quien impone las Leyes de la vida cristiana y las bases de las leyes fundamentales de la moralidad y la ética occidental.
Me gusto tu trabajo, felicitaciones y un abrazo
Félix Esteves
Serena-SilviaMonica Alfano
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Serena-SilviaMonica Alfano
JUAN CARLOS
Cariños ...Juan Carlos...
Serena-SilviaMonica Alfano
MARIANO DOROLA
TU ERES PARTE DE EL
TU MANDATO ES EL
Y EL ES TU DESEO Y VOLUNTAD
NO TE DETENGAS.
CUENTA CON MARIANO DOROLA
Serena-SilviaMonica Alfano