Las Batallas del Corazn...
Publicado en May 23, 2010
Un día desperté , a esos días centrados en mi mente , haciéndolos la base de mis fundamentos y justificaciones que de poco servían buscando claridad en mis decisiones entre yo y él.
Buscando las respuestas que no encontraba , me di cuanta que si realmente conecto mi corazón al sentimiento y no lo aleje a este como un estorbo, otra manera de ver aquellas mañanas mustias y agotadas asomaban a mis ojos,así me dieron el pase casi mágico para comprender un poco los caminos sublimes del amor. Muchas veces las tantas decepciones que se nos cruzan en la vida , nos pone desconfiados y el miedo toma posición de nuestros anhelos o como enfrentarnos a los demás y nos aleja del amor , sin darnos cuenta le vamos poniendo barreras infranqueables a causa de la razón y sus sesudos preceptos, los que no nos permiten que vivamos a plenitud. Cuando se descubre que nuestro corazón es el mejor maestro para cruzar el camino entre su casa a mi casa , desaparecerá el miedo y el dolor, entonces al fin atisbaré la ruta de la empatia , la comprensión , me daré la posibilidad de fecundar la fuente de la confianza y la esperanza, todo aquello que está conmigo, con él , con los demás y ya sé que si abro la puerta a la valentía para realmente encontrarnos , reencontrarnos y permitirnos ser nosotros mismos, entonces cerrando la puerta del miedo, abrimos al fin la puerta de la felicidad.
Página 1 / 1
|
florencio
saludos y un abrazo.
MAVAL
como se diría
cruzando caminos ... atisvando la vida y eso da para esto y mucho más...
mis saludos cordiales para ti!
MAVAL
eso creo y al parecer no soy la única...
saludo cariñosos a ti!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones Maval