EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO, MISTERIOSO E INCIERTO..
Publicado en May 23, 2010
NADA ES PERFECTO TODO ES INCIERTO EL TIEMPO SIGUE CORRIENDO Y MIS PENSAMIENTOS TE SIGUEN RETENIENDO Y EN LA AUSENCIA DE TU PRESENCIA JUSTO ALLI DONDE CREO PERDER MIS FUERZAS, SOLO ME QUEDA CUMPLIR LA CONDENA DE AMARTE PERPETUAMENTE, SIN NOCION DE TU SILUETA, SOLO POR SIMPLE INERCIA, ME SENTARE EN MIS TARDES DE CAFEINA ADMIRARE EL HORIZONTE QUIZA CON ALGUNA MEDICINA PARA CALMAR ESTA AGONÍA QUE POCO A POCO A DESVANECIDO MIS DIAS ACLAMARE TU TAN ANHELADA VENIDA RESPIRANDO EL POCO AIRE DEL CUAL DESEA DESERTAR ESTA VIDA COLOCANDO EN LAS MANOS DEL TIEMPO TODOS MIS AÑOS, VIVENCIAS Y RECUERDOS ESPERANDO QUE NO SEA EN VANO.. SOLO PARA QUE AL FIN CUANDO LLEGUE MI EXPIRO PUEDA CRUZAR HACIA ALGUN UNIVERSO, TUNEL O CAMINO EN DONDE MI ESPERANZA TRASCIENDA Y DEFINITIVAMENTE HAYA VALIDO LA PENA EL ESPERAR MI HALLAZGO O COMENZAR NUEVAMENTE TU BUSQUEDA EN ALGUNOS AÑOS MUY LEJANOS QUIIZA PROXIMAS VIDAS NO LO SE, SOLO ANHELO ALGUN DÍA PODER TOCAR TUS MANOS…..
Página 1 / 1
|
Stivaly Maestre
Lirica
Me encanto!
Y EN LA AUSENCIA DE TU PRESENCIA
JUSTO ALLI DONDE CREO PERDER MIS FUERZAS
Un abrazo!
Andreina
JUAN CARLOS
Cariños...Juan Carlos...