duele querer y no saber como decirlo
Publicado en May 24, 2010
Duele querer y sentirse no correspondido Duele creer que cada palabra que sale de su boca no es cierta Duele pensar que tu amigo te puede traicionar Pero que se puede espera es carne, es humano, es imperfecto, es propio del hombre decepcionar, Pero aún así duele. Duele porque tu si te sabes entregar y tienes miedo de que la gente te falle Duele sentir, duele querer y no saber cómo decirlo El silencio de mi corazón me duele, me carcome me quema todos y cada uno de mi sentidos No entiendo porque espero, no entiendo porque busco, y ¿Qué es lo que busco? Porque necesito sentirme necesitada Es para mí tan difícil creer que me quieren por mí misma, por lo que soy ¿A quién pruebo?, pruebo a mis amistades, o me pruebo a mi Pruebo si me quieren o si me necesitan, o simplemente busco en su necesidad y en su querer aumentar mi autoestima No lo sé, no lo entiendo y no lo puedo responder Lo único que sé es que me duele, que el dolor están grande que siento que mi corazón se desgarra, se desgarra y quiere hablar, el quiere gritar, él quiere decir lo que espera, el desea mostrarse tal como es, decir que quiere pero sin sentirse vulnerable, decir que quiere sin miedo a que le fallen Lo único que sé es que el querer no tiene explicación Es dominar la luz de una hoguera, y al mismo tiempo ser esclavo de su llama.
Página 1 / 1
|
mauricio alejandro rodriguez rodriguez
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos...
YaMithz kballero
ecilia
Nikol Salazar