VENCER BATALLAS!
Publicado en May 25, 2010
Soy consiente de que aún faltan sanar heridas en mi corazón... Aveces me siento como un soldado temeroso e indefenso, que por miedo a que lo lastimen lo primero que hace es agarrarse de su armadura.
Y tristemente " Esta armadura suele Encapsularme"; La uso para protegerme, por temor a ser dañada, nuevamente. Y está mal ser así, no siempre voy a vivir de una armadura que me proteja, tengo que tener las "Agallas suficientes" para combatir y vencer lo que se venga en esta batalla, "LA BATALLA DEL DÍA A DÍA DE MI VIDA". ...Aún siento un poco de dolor, al recordar. Tengo temor de algunas cosas, las cuales debo afrontar y superar para seguir adelante sin ningún problema. Pero tengo Fe! y sé que Dios obrará y así será, pues sus promesas son fieles. Sé que las experiencias te ayudan a crecer y ser más fuerte, pero hay experiencias que dejan huella, huellas que afectan. Siempre solía pensar y decir: Tú eres la única persona capaz de salir de ese vaso de agua, en cual te encuentras sumergido. Sólo depende de ti salir o quedarte ahí "Ahogandote" Mil personas tratarán de ayudarte dándote la mano y dándote ánimos para salir de esa profundidad, pero sólo tú decides hundirte o salir a flote. "Y es muy cierto", Depende de mi. Tengo que renovar mi chip y bloquear esas cosas malas del pasado, pesé a que me guste recordarlas (y para nada por ser masoquista, ¡NO! JAMAS) jaja... simplemente al recordar ciertas cosas, me maravilla y sorprende saber como pude vencerlas y superarlas. Y me sube el ánimo saber que pude vencer cosas muy, muy pesadas, porque no vencer esto? Sé que soy capaz, no me dejaré decaer.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
Eso es Valor
Eso es voluntad
Eso es Amor
tienes todas las armas necesarias para enfrentar los obstáculos de la vida
y también necesarias para disfrutar de todas las cosas bellas que la vida tiene para darte.
La aplaudo enloquecido de felicidad y admiración !
Éstas son las cosas que disfruto de la vida !!!
Gracias por escribir.
Sir Marian
Jeniffer
raymundo
Jeniffer
Jeniffer
mil gracias por eso, me subiste los animos ;)
sin duda pasare para ver tus escritos :D
Nicolas Alexander Ayala Reina
te invito a que pases por mis escritos.