Antilocro
Publicado en May 25, 2010
No me hablés de unidad
si me sabés Federal. No me hablés del celeste consenso y menos del sol en Punta del Este. No me hablés de una bandera tan de créme y batida, tan rendida a tu mentira financiera. Ni propongas al dueño del metro, la pampa y vía como el poronga campeón progresista. Oh, sans silouette: que al mal de chagas, Valerias Masas de antilocro y finas hebras del cilantro unidas por el espanto a la comuna, al comino y la empanada. Santas divas hermafroditas, viejas chotas de la guardia centenaria y fraticida que se horrorizan desde el palco ante el millón de cabecitas. Diestras líneas en columnas mal mentidas de vetustas rotativas. Patricios bien dorados bien dotados en Miami instalan el viejo cuento de las hadas pisadas y pasadas, ensangrentadas fronteras del desierto. ¿el mestizo resentido no tolera tu opereta? Sólo espera a Los Palmeras ahí fuera del Colón vivando a una Patria NUNCA MAS de rodillas, ni harapienta más allá de las vallas. Oh, vana ameba mía: maldigo tu tedeum espeluznante y vía satélite que nunca pone cascabeles más que nueces al gatopardo. feliz bicentenario, Argentina.
Página 1 / 1
|
inocencio rex
Ah... Tengo un regalo de bicentenario... Un deseo sencillo pero verdadero: Que la felicidad siempre sepa dónde encontraros.
miguel cabeza!. alegría de encontrar su comentario, maestro.
acá tampoco se puede encontrar el símbolo para definir a los argentinos... si vamos de borges a maradona, de tinelli a los luthier.. del che guevara a videla.. de mafalda a mirtha legrand... abundancia de manteca al techo y villas miseria... enormes desiertos y hacinamiento cosmopolita... ufff.. somos contradictorios, pero somos.
Roberto Langella de Reyes Pea
(...)
miguel cabeza
Ah... Tengo un regalo de bicentenario... Un deseo sencillo pero verdadero: Que la felicidad siempre sepa dónde encontraros.
Hoz Leudnadez
inocencio rex
abrazo enorme
inocencio rex
digo porque cuando la tana rinaldi cantó con la selección nacional de tango, pianté lagrimón.. flasheé.
y eso de cantar el himno nacional junto a dos millones de argentinos habrá sido algo único.
vamos argentina
Hoz Leudnadez
Carol Love
inocencio rex
me fasciné con los festejos y lamenté estar a tantos kilómetros de ahí. vamos, che! con ese criterio...
facundo aguirre
Carol Love
Buenísimo Rex