Noche Cerena
Publicado en May 26, 2010
La luna me acaricia esta noche fría
Me da calor, me da alegría Dulce y tranquila me mira La niña de mi vida, me da calor su compañía. ¡Eres tú! la dueña de mi vida, De mi alma y de mi ser, ¡Qué bello placer! Y con placer te lo reitero ¡Qué bello placer! El ver nacer de tu riza la luz que me guía. Yo te abrazo, te protejo en mi regazo Y ella sube más alto y más alto Y se va alejando dejando a su paso Los versos que le mando. Parece quietecita, pero sigue caminando Y tú duermes soñando, pues es ella La guardiana de la noche, la que vela tu descanso. Y soy yo, tu eterno compañero, El que cuida de tu encanto. Es mi cómplice y mi amiga la luna que me guía Y con gracia me acaricia. Me da calor, me llena de armonía Alimenta el amor, el cuidado y el candor, De los besos que te doy. ¡Duerme tranquila! Niña de mi vida Que mi amiga y yo estaremos aquí, Hasta el siguiente día. ¡Duerme tranquila! Niña de mi vida, que esta noche serena, Es un regalo de la vida misma. Pues es un placer Conocer el placer De tu dulce compañía.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|