LLORAR...
Publicado en May 30, 2009
LLORAR...
"No sé yo que haya en el mundo palabras tan eficaces ni oradores tan elocuentes como las lágrimas" (Lope de Vega) Cuando te sientas abatido cuando tu alma esté en sombras cuando la negación avasalla sin piedad no recluyas tu ánimo: llora ! El llorar distiende y dulcifica arroja de tu interior las incongruencias como el mar sereno al cesar la tormenta como el volcán apagado que no derrama lava. Llora ante la llegada de un hijo sublime regocijo que no contienes son auténticas lágrimas placenteras q ue inunda tu corazón y lo enternece. Llora ante la tumba de un ser amado cual flor caída que no resurgirá expresa con llanto tu sentir profundo y la debida resignación te reconfortará ! Llora el hombre, la mujer, el niño... ante adversidades o venturas digna actitud de humanidad suprema que libera dudas y abarca sentimientos ! Víctor Carlos.
Página 1 / 1
|
Victor Carlos
Ya que mencionas a Cortazar, has leído sus "Instrucciones para llorar" ?
Llamativo, nó ? desde qué punto de vista lo trata... magnífica la trayectoria de este muchacho...
Agradezco tus conceptos, un abrazo.
Victor Carlos
expresas con exactitud acerca del tema "lágrimas, llorar"... La risa y el llanto... que todo ser humano lo demuestre de acuerdo a sus vivencias...
Bueno es reir... bueno es llorar !
Muchas gracias, Maval, un abrazo.
Victor Carlos
me reconfortan tus palabras, mi agradecimiento.
Un abrazo.
jorge martin fontana
MAVAL
que se alojan en el ser ...por una parte...
quizas en demasia por estos tiempos
algo que la mayoría de los poestas adoramos
el canto a lo adverso...si pareciera que encontramos mas belleza en ello
que en el canto fecundo de un ave o las luces del sol en la tierra...
de alegria y de la profunda contemplación también lloro!
Buen tema Victor.gracias por dejar tu opinión e invitarme a tu sitio.
Maval
Milagros
saludos!
jorge martin fontana