QUEDATE
Publicado en May 30, 2009
QUEDATE.
Quedate junto a Mí no digas nada, solo abrazame. Sentir en tus brazos, que el tiempo no importa y la distancia no es, ni será motivo que pueda detener a mi corazón buscar el tuyo. Quedate junto a Mí, como eterno resplandor que guía a mi pasión por Tí y desorienta,toda calma y razón. Dejame enloquecer contigo, saberme del mundo dueño y esclavo de tu amor. ¡¡Quedate conmigo,amor mío... Hasta el amanecer!!
Página 1 / 1
|
JUAN CARLOS
Un abrazo fuerte desde mi Chile...
Tu amigo..Juan Carlos...
Hoz Leudnadez
sabe mi señor....yo amo este tipo de poesia...y la admiro porque a mi no se me da tanto el romance....pero usted con esta me ha hecho vibrar...gracias y con su permiso....me lo llevo a mi panteon como una flor de mis favoritas....este es genial....aca....desde el Mictlan....Hoz Leudnadez...........
JUAN CARLOS
Besos y un gran abrazo..Vuestro amigo..
Juan Carlos..
Delfy
mi Juan, tu eres un poeta de verdad, capas de producir en tu lector mil emociones y sentimientos, eso es a lo que yo llamo tener el "don"..... Dios te bendiga!
te quiere
Tu Delfy
leticia salazar alba
nydia
Cuantas veces he deseado oir de mi amado, quedate conmigo!!
Y eres tú, quien se lo pides a tu dama, pocos eh??
Que romántico!!!!
Un abrazo
Nydia..
Serena
maravilloso sentir.cariños.Serena Estrellitas para ti.
leticia salazar alba
oculta
Tu amiga oculta.