Muchas veces quise preguntarte Por qu?
Publicado en May 30, 2009
Por que esperaba que el estuviera a mi lado para buscarlo o ceder a sus propuestas,
Por que para la traición y la burla siempre estuviste dispuesta Por que tan fácilmente con el te acostabas Mientras a otro amor profesabas ¿Que es para ti el amor? Muchos te apoyaron y de mi se burlaron Pero aun me pregunto ¿tu meta lograste? No eres feliz con el hombre que supuestamente amaste Y tampoco con el que te llevaste A mis lágrimas pusiste un precio Y con eso te ganaste mi desprecio Aun me pregunto: ¿puedes ser feliz con eso? Tú dices que son solo negocios El dice que es por placer Pero te has detenido a pensar ¿Que dirá aquél que te llama su mujer? Jugaban con nuestros sentimientos Pero para ustedes no existía el arrepentimiento Seguramente no sentían nada al regresar Dime: ¿algún día te detuviste a pensar? Lo peor es que cuando solo quede No estarás allí para apoyarlo Pues a ti solo te interesa negarlo Y tu juego seguir llevando Algún día te has preguntado: ¿hasta cuando podrás lógralo? ¿Hasta cuando reirás? ¿Por cuánto tiempo tu mentira mantendrás? Solo el destino lo sabe Pero tu caída no será suave y sufrirar ya veras Seguramente las consecuencias llegaran Y quizás yo no me entere Pero ya sabrás como duele Engañara a los demás.
Página 1 / 1
|
Delfy
Besos
Delfy
JUAN CARLOS
Gracias por dejarme disfrutar tus letras...SALUDOS FRATERNOSSS !!!
Delfy
Antonio JImenez Villa
SALUDOS AMIGA. ANTONIO J.