Noticiero "elementalis" sabatino y gastronmico 8El Chivatazo)
Publicado en May 29, 2010
Aderezamos el desayuno de hoy, sábado 29 de mayo de 2010 (ya podemos empezar a quitarnos todos el sayo como dice el refrán pero nada de comer flan a estas horas de la mañana para evitar los tembleques matinales), haciendo una elección de pimientos verdes (que no sean excesivamente verdes del todo) colocándolos sobre el plato en perfecta línea simétrica con el eje del diámetro de la circunferencia del plato y nos preparamos un buen par de huevos fritos. !Cuidado con los que sufran de euremia a quienes recomiendo que no tomen huevos fritos porque la euremia es una enfermedad que es peligrosa si se le añade demasiado colesterol de los que contienen los huevos!. A los que no sufren de ninguna enfermedad conocida o "rara" les aconsejo que añadan un par de filetes bien fritos con otro condimento que, o bien puede ser un bollo suizo o una madalena casera si es que hay alguna en la despensa. En caso de que no encuentren ni bollos suizos ni madalenas en la despensa pueden bajar rápidamene a la tienda de abajo y comprar una empanadilla rellena de cabello de ángel (que de verdad que son sabrosas) y, además, si aún no están satisfechos del todo, coman un producto de la higuera; o sea, un higo pero procuren que esté fresco y no seco. Este sábado a quienes no les guste todo lo anterior pueden conformarse con algún plato repleto de bayas recogidas de arbustos cistáceos (no recomendable a los que sufren de cistitis). También pueden elegir algo liso, por ejemplo un chuletón a la brasa (teniendo cuidado de que no se doren demasiado porque se ponen muy duros cuando se doran demasiado y son muy difíciles de hincarles el diente). Pueden, igualmente, elegir otra alternativa: una piña bromeliácea (que no es ninguna broma) y eludan, por favor, añadir cobalto, argón, tungsteno o einstenio que son elementos muy indigestos y pueden causar la muerte (salvo los desesperados que quieran autosuicidarse). Después del suculento desayuno, en vez de aburrirse sólos en casa (y lo digo por los solteros y divorciados) pueden entretenerse en sacar al perro a pasear y, si no tienen perro, otro buen entretenimiento mientras se hace la digestión es intentar solucionar el sudoku que aparece en la página V09 (que no es nunguna clave de agente secreto porque esto es sólo un simple desayuno y no hay espías ni nada parecido) del suplemento "Ababol" o "Ababolia" que da lo mismo como queramos llamarlo y que viene hoy en el diario "La Verdad". Buenos días a todos y todas y que tengan buen provecho. Si el sudoku les parece sumamente pesado y aburrido (como ocurre en mi propio caso) es mucho más interesante que, de manera mental y sin contar con los dedos que es muy fea costumbre, intenten resolver la siguiente cuestión bancaria: quiten todo el capital (absolutamente todo el capital), resten el interés deducible por morosidad a la hora de haber pagado la factura del coche, y sumen el tiempo que falta para poder llegar hasta el final de mes. !Ánimo que sólo nos faltan dos días para ello!. Es necesario que no se den cuenta los bancarios (los banqueros están de vacaciones y no se enteran de nada) y aprovechen que es sábado y los Bancos están cerrados para utilizar los cajeros automáticos. Busquen, por favor un cajero automático de los modernos y no se les ocurra ir a un cajero automático antiguo para que la operacíón resulte todo un éxito. Por cierto, mi última noticia es que hoy están los hombres castigados a no hablar de chavalas guapas ni a intentar enrrollarse con chavalas guapas... excepto los que estén casados y sean fieles a sus esposas que sí que pueden hacerlo. Por ejemplo, es ese mi caso. Soy casado. Soy fiel siempre a mi guapisima esposa. Tengo dos hijas también guapísimas y por eso puedo hablar con las chavalas guapas sin ninguna clase de censura porque hablo sin decir malas palabras. Porque, además, resulta que no soy inglés y aunque soy "Made in Spain" no soy ninguna máquina tragaperras (aunque algunos envidosos digan que sí lo cual es totalmente falso), ni tampoco tengo nada que ver con Robocop, Hulk, El Hombre Araña ni Supermán. Mi naturaleza es sólo humana y no he venido de ningún planeta ni asteroide alguno. Es por eso que los casados fieles a sus esposas y, si tienen hijos o hijas, fieles a sus hijos e hijas, pueden hablar libremente con las chavalas guapas. Que la prohibición de hacerlo es sólo para solteros que van de ligones por el mundo y para divorciados que idem de idem de idem. Buenos días a todos y todas. No importa el color de la piel que tengamos pero desde luego, yo al menos, ni somos verdes ni tenemos ninguno la piel de color verde porque no somos lagartos sino personas y recuerden eso de Atlético de Madrid 2 Fulham 1 de la Final de la Copa UEFA. Por eso pueden empezar la mañana acompañando al suculento desayuno una pequeña copa de Calisay. Y si no encuentan Calisay busquen algo de menta que es bueno para la salud mental como dice la misma palabra pues de menta deriva mental. Hasta luego.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|