¿Qué queda de mí?
Publicado en May 31, 2009
Silvana Cappuccini V
11/11/2005 Simplemente fémina dolorida de un amor fallido peremne desconfianza de desamores nido. De alas eternas, errante sin tiempo, de miedos enferma, de inseguridades templo. Herida sangrante que detener no puedo, estéril de amantes, en constante duelo. Mendiga de amores buscando consuelo, no hallando remedio para los añorados sueños. Hembra que se apaga sin piedad de tiempo fruto del que sembró tanto desconcierto. Ciega por la vida con la mochila a cuestas sin encontrar luz ni muchas respuestas. El alma hecha trizas cual vidrio quebrado aunque junto sus trozos queda mal reparado. Duele fuerte en el pecho la llaga sangrante contengo en silencio su hiel degradante. Por las noches eternas se inudan mis ojos entre ágiles líneas mi pena desbordo. Liberando esta lava en palabras locas voy sellando el dolor que tanto provoca. ¿Qué queda de mí? ¡Sólo tristeza hecha carne! ¿Qué queda de mí? ¡Sólo inercia agobiante! ¿Qué queda de mí? ¡Sólo un espantajo infausto, una quimera inanarrable de lo que un día fui!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|