Creación
Publicado en May 31, 2009
LA CREACIÓN
En este monte tan alto en el que se pierde la mirada, en esta isla silenciosa se espera nuestra alma. El ser más hermoso que puebla la tierra se formó del barro, y quiso que yo complemente su existencia. Que tristeza fue dividido para que yo ahora viva. Me miró con asombro, se turbo su aliento, le impacto mi pecho, Se acurruco en mi lecho. Parecía un niño asustado, avergonzado, tembloroso y un poco atontado, le abrí los ojos al mundo escuché su frase malévola y cambiamos. Su candente mirada y la curiosidad humana me llamaba; su voz sensual me atrajo me acerqué a él sin miedo, sin espanto, sin saber nada de aquel encanto. Cayó en la oscuridad del sueño Y pronto se vio embelesado, perdido, y el muy necio... Cuando lo reprendieron Cobarde, medroso aturdido, sólo dijo: te lleve conmigo... te desvié del camino... te empuje al vacío... Y hoy lloro mi delirio.
Página 1 / 1
|
Héctor Restrepo Martínez
Flor
Escribir para muchos es cosa de locos. Escribir es poco entendido. Como quiera que fuera, escribir es un acto humano que permite dejar aflorar ese cùmulo de sentimientos, nocioes que, muchas veces por el verbo no nos atrevemos a comunicar.
La poesìa deleita el alma, aviva el espìritu y lo reconforta.
Saludos
raymundo