Te busco mi vida yo te busco.
Publicado en May 31, 2009
Cierro los ojos sintiendo en mi rostro la suave brisa del mar, luego camino y le pregunto a ese mar inmenso donde podre encontrarte, pero el mar no supo que decirme y solo me quede en silencio, me pregunto donde podrás estar, donde estará esa mirada tierna, esas palabras que me consolaban, donde encontrar tu sonrisa aquella que me animaba te he buscado pero todavía no he logrado encontrarte.
Te busco entre las sombras que me rodean, en el silencio de mi habitación en el vacio de mi vida y en la soledad de mi alma y de mi corazón, te busco y no te encuentro mi vida. Le he preguntado al mar infinito y al que nada se le esconde y aun el no sabe que responder, baja la mirada y cubre una lagrima, por no poder decirme donde lo podre encontrar. Entonces es aquí en medio de este inmenso mar y de esta terrible soledad, con este llanto y este dolor que me doy cuenta porque no lograba encontrarte, solo me quedo en silencio y en incertidumbre, no lo encontré afuera porque allí nunca estuviste, no te encontré en mi soledad ni en mis alegrías ni en ese mar grande y bello porque nunca estuviste allí, solo tu habitas en mi mente divagante, en ese deseo irreal que siento, en aquellos recuerdos que me dejaste cuando vi tu mirada, esa mirada que solo existe en mi pensamiento , allí estas indiferente y confuso. Y aquí estoy yo en este espacio vacío, mi corazón está muriendo, en cada ola del mar y en su espuma que acaricia mi cuerpo.
Página 1 / 1
|
Angeles
Yakelina*
jejeej como estas amigaaaaaa??
"...Te busco y no te encuentro mi vida." : (
jejee
paso amiga ;).
A mi me encanta el mar tamb. me causa paz y bastante tranquilidad. : )
T Q M.! Cuidat, te veo! x donde ya sabes.. :)
Suerte!!!!
angela
Verano Brisas
angela
marina trujillo layun
oculta
Saludos mi preciosa angelita. tu amiga oculta (ya no tanto).
GLENDALIS LUGO CRUZ
Carlos Campos Serna
Saludos.