el muro de los lamentos....
Publicado en Jun 01, 2010
el sueño roto,
la esperanza arrebatada, ¿por que siempre me ocurre otra vez? las lagrimas olvidadas, la sonrrisa devanecida no se puede revivir luego de tanto tiempo. no puedo volver a ese momento, tampoco puedo recibir ningun tipo de palabras, ningun tipo de reduerdos, un corazon cerrado para el mundo por miedo a marchitarse... si quisiese dormir para siempre, ¿quien sabria de mi dolor? las flores que florecen en la obscuridad son las que jamas veran el sol mis ojos secos son aclarados, yendo dirigidos por la luz a un mundo que se sacude... el miedo a la muerte y el arrepentimiento a la vida en la deslumbrante mañana ,la obscuridad en la cual florezco se pierde ese ese "algo" que se sacude adorablemente como un latido es...¡? los espacios son llenados por mentiras las flores se comienzan a secar mis ojos humedos son absorbidos por la obscuridad siendo dirigios a la luz , a un mundo que se sacude... el miedo a la muerte y el arrepentimiento a la vida, en las las sombras de la noche las flores crecen y otras se marchitan tal como las flores que se pudren dentro de tus mentiras todo se acaba con un simple adioz ¿por que no puedo pronunciar esas palabras? el miedo a la muerte y el arrepentimento de la vida este es mi redencion la vida en el muro de los lamentos....
Página 1 / 1
|
Helena
mila