Tristes sueos
Publicado en Jun 02, 2010
Abro mis ojos en cada amanecer
buscando el mágico embrujo de tus labios imaginarios, de tus ardientes manos que solo mi mente puede ver en el principio de mis pensamientos. Eres como una estrella que llega a mí con su luz resplandeciente y destellante y en mi demencia me abrazo a mi almohada buscando el calor de tu cuerpo inexistente, solo escucho la caricia de tu voz que murmura que estas aquí, a mi lado y que ya no te vas a marchar. Ya cansada de esperarte mis ojos cansados se duermen y con mis dedos dibujo cada parte de tu cuerpo, de tus labios, de tus ojos que parecen mágicos ramilletes de flores tan pequeños que se confunden con tu sonrisa. Sin conocerte siquiera apareces en mi vida perdida, te enredas en mi cuerpo como una hiedra y como una nave extraviada llegas a mi puerto noche a noche, para hacerme delirar hasta penetrar en mis sueños, sueños de lujuria, donde siempre nos entregamos con deleite al compás de nuestros cuerpos. El amarte en silencio es mi delirio, mi ilusión y la atracción de tus ojos de dulce mirada, y solo me conformo con acariciar tu cuerpo en mi imaginación, en mis tristes sueños....
Página 1 / 1
|
Zulema
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariños....Juan Carlos...
Ligia
Ligia
Sachy
hasta he llegado a sentir ese dolor......
Amar a la distancia es doloroso, es extraño....
¡¡hay amiga!!......
Mis estrellas y me lo llevo a favoritos
Te quiero mucho
Sachy
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
jasmin
elbi beatrz
Felicitaciones y estrellas querida amida!!!
Beso enorme!
Elbi
Ligia
Ligia