CAMPANA ...DNDE EST TU MSICA?
Publicado en Jun 02, 2010
CAMPANA ...¿DÓNDE ESTÁ TU MÚSICA?
Campana olvidada en la censura no resistes las escarchas del silencio aunque gritas dentro de mis sueños y recoges esa música tan libre... En el agujero de la duda te has detenido como salpicando invitaciones a la danza; las alas de un colibrí sueltan una pluma y en la fatiga de su vuelo extático las flores del jardín se han marchitado. Y tú campana, que eras de un cobre oscurecido en el verdor de los musgos del invierno casi desbordada por el ácido sangramiento de un limón ahora dudas, y ya no puedes sacar tu música al viento; aún así las estrellas están atentas y por las noches registran tu silencio. ¡Ay, campana que te duermes en tu propia angustia! ¿Quién sino, tú, habrás de despertar a la aurora? Ahora permanezco congelado, pero mis ojos... mis ojos parecen intuir algún destello alguna ínfima proclama de la vida, aún cuando fuera la última hoja que cae del otoño sobre el lomo del gusano que la espera, atrincherado en el guijarro de la insignificancia. Campana, campana, tu sonido ha muerto y ahora no hay quien, no hay ya voz que recuerde el eco ... de tu música viviente.
Página 1 / 1
|
Enrique Dintrans Alarcn
Vendrá pronto la música de la campana.
Saludos
MARIANO DOROLA
ANUNCIARAN EL ENCUENTRO...
LA POSIBILIDAD DE CONGREGARSE...
DE UNIRSE EN SALMOS Y ABRAZOS...
SEGURAMENTE PRONTO...
LUEGO DEL ESTALLIDO QUE ROMPE UNIVERSOS...
Y AMPLIA ETERNIDADES...
TENGO CERTEZA EN LA FE QUE SIENTO Y DISFRUTO...
ASÍ LO DISFRUTO AL SENTIRLO.
CREO QUE PRONTO SONARÁ EL MEJOR SONIDO DE LAS CAMPANAS.
HERMOSISIMO ENRY
TE ADORO