IMPRESIONANTE
Publicado en Jun 03, 2010
Prev
Next
Image
 
                                                     IMPRESIONABLE
 
     Ayer salí cómodamente con mi hermana, para mí es un placer como pocos. Iba a comprar cosas sencillas para el bebé y algunas cositas que faltaban en la casa. Ibamos hablando de nuestras metas e ilusiones, donde el niño era el principal protagonista, con una tía que parece madre. Yo estoy tranquila porque si me pasa algo ¡qué Dios no lo quiera ella será su madre!. Quizás no tenga el nivel cultural,  que yo luche a capa y espada, Pero sé que tendrá mucho amor y éste hace milagros.
     Nos disponíamos a llegar a las veredas, y venía una  joven, con una niña preciosa, cabellos casi del color de la zanahoria arreglada bien bonita (no quiere decir que las morenitas, y las negritas no lo sean) pero esta vez nos encontramos con ella, a mi como me fascinan los niños, le dije algo cariñoso. Y me introduje en su mundo. Oí claramente que la mamá le decía " te voy a pegar hasta en la cédula, camina". Nos desplazamos casi a la par, yo le dije que linda la niña (de 2 Años) hay que disfrutarlos pequeños; porque adolescentes son más importantes sus amigos. Ella me refuto"¿qué disfrutarla? "Quiero que crezca ya y se vaya". Yo abrí los ojos inmensos, y trate de controlar la respiración. Le pregunté no tienes otro, y me dijo que no; que se le había muerto. Y que la niña era hiperquinética (cuando yo la veía un angelito). Me dijo que iba a entrar a pre-escolar pero si se portaba mal le iba a dar su pela. Yo me quedé atónita. Continuó mencionándome que no podía salir embarazada otra vez, porque vivía alquilada en un rancho y  tenía que vivir lo que no hizo a sus 18 años.¡Ah! le afirmé. Y le hice señas a mi hermana para tomar otra ruta.
     Yo no lo podía creer, yo tengo un perrito en mi casa y siempre le estoy mandando besos, juego con él  y tiene todo lo necesario. Y ahora una niña tratada así NO LO PODÍA CREER. Yo que siempre desee tener un bebé en casa y otras lo denigran bueno son cosas de la vida. Creo que voy a hacer una madre hiperquinética porque quiero que pruebe con natación, pintura, música, idiomas y siempre los libros. Además que su papá lo enseñará a coser, cocinar y manejar computadoras. Así que POBRE CHAMO.
      Pasó esa escena y bañamos a Cotufa, mi perro (mi hermana lo dejó un copo de nieve) y yo lo ayudé a secarlo. Cuando estábamos en el patio, una conocida nuestra dejó en una gran distancia a su niño que llevaba casa,no podía caminar. Y lloraba y lloraba ella le gritaba¡camina que cuando llegues aquí TE VOY A PEGAR! efectivamente se quitó la correa de cuero y cuando llegó le propinó gran cantidad de golpes, a un
Niño de tres años.
      Ayer no salí de mi asombró, me pregunté ¿qué será el futuro de esos niños? ¿la niña será maltratada, cuando sea mujer? ¿el niño será machista?
      Espero que no;porque como dice mi esposo ESOS SON UNOS ANGELITOS y las madres y padres debemos pensar en un futuro extraordinario para nuestros hijos. Fomentando su autoestima, la creatividad, la motivación de logro y el deseo a vivir. Pero todo esto se reduce en una palabra con un contenido inmenso AMOR, espero que Uds se los den a sus hijos y olviden cualquier mal episodio, para así hombres útiles, felices y deseosos de vivir la vida
                                                                      DIOS BENDIGA A SU NIÑO INTERNO
Página 1 / 1
Foto del autor jasmin
Textos Publicados: 118
Miembro desde: May 20, 2010
3 Comentarios 307 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

LOS NIOS Y SUS MADRES

Palabras Clave: CASTIGO MADRE HIJO

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Sociedad


Creditos: RESERVADOS

Derechos de Autor: JASNIN

Enlace: LETRA


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

jasmin

CLARO MAMADRE, SE QUE DEBEMOS GOZAR DE NUESTROS CADA SEGUNDO PORQUE SON DEL MUNDO. SE QUE DEBIÓ SER UN FUERTE GOLPE PARA TI. PERO ESCOJISTE EL MEJOR CAMINO PARA TI Y PARA ELLA "ESTAR EN PAZ Y EN AMOR" COMO LO ERES TÚ QUE DIOS TE MANTENGA CON SALUD MAMADRE UN BESO
Responder
June 03, 2010
 

Ligia

Cariño, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, es un dicho muy cierto en mi pais, yo perdi una nieta pero en vida la ame tanto y me queda el consuelo que era muy querida por su madre y por mi, la extrañamo mucho pero donde se encuentra ahora ya no sufre y ese es nuestro consuelo, hay que amar y cuidar a los hijos mientras lo tenemos con nostros, hermosas tus letras que a tu edad sabes malorar a los hijos, un beso y cuidate.

Ligia

Responder
June 03, 2010
 

jasmin

PARA PADRES Y MADRES
Responder
June 03, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy