MALDITAS ESTRATEGIAS
Publicado en Jun 04, 2010
Prev
Next
Image
 
Más y más estrategias.
Una tras otra.
Continuamente.
 
Para todo.
Lo dado o lo buscado o pretendido.
 
En los métodos de la búsqueda.
En excusas que los intentan justificar.
 
Malditas estrategias.
 
Para robar,
Intentando hacer creer que robar fue ganar.
 
Para recibir,
Intentando hacer creer que negociar fue dar.
 
Para ser amado,
Intentando hacer creer que poseer fue entregar.
 
Para encontrar,
Intentando hacer creer que limitar fue buscar.
 
Para sufrir,
Intentando hacer creer que las lágrimas jamás tuvieron maldad.
 
Estrategias…
Para todo, continuamente…
Sin jamás llegar a nada.
 
Malditas estrategias.
Disfrazando a medias, siempre, nuestras debilidades…
Y entre ellas…
Nuestra incapacidad de ser autosuficientes.
Página 1 / 1
Foto del autor MARIANO DOROLA
Textos Publicados: 1567
Miembro desde: Jul 10, 2009
6 Comentarios 290 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

SM

Palabras Clave: SM

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

MARIANO DOROLA

jajajja SI QUE LA DEFENDIÓ !!!!! QUIZÁS LLORABA DE AMBICIÓN EL MUY CARA DURA....
Responder
June 05, 2010
 

Carlos Campos Serna

Por alguna razón sale por un hombro el diablo que llevamos siempre. Afortudamente la mayoría de nosotros nos auto-controlamos. Imagínate como sería el mundo, si todos estuvieramos pensando esas estrategias cada día. Todos seríamos empresarios o quizás políticos. Esto lo digo, porque en una ocasión un Presidente de México lloró públicamente, comentando que defendería el peso como un perro. Después llegó a ser el segundo hombre más rico del mundo. !Si que defendió la moneda nacional!..

Saludos

Carlos

Saludos
Responder
June 05, 2010
 

MARIANO DOROLA

TODOS SABEMOS EN EL CENTRO DE NUESTRAS ALMAS QUE LA RESPUESTA A TODAS LAS PREGUNTAS ES EL AMOR...
Y TODOS DEBEMOS BUSCAR EL RECURSO Y LA POSIBILIDAD PARA APRENDER DEL AMOR TODO AQUELLO QUE NOS SEA POSIBLE DEL MISMO MODO QUE LA OCASIÓN DE LIBERARNOS PARA COMPARTIRLO.
CON O SIN ÉXITO...
SIN ESPERAS... SIN PRETENSIONES A CAMBIO. YA
Responder
June 04, 2010
 

leticia salazar alba

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIANO FUERA LAS ESTRATEGIAS, APESTAN ARRIBAEL AMOR QUE ES LA PALANCA QUE MUEVE AL MUNDO, LO IMPORTANTE ES AMAR ANUESTRO PRÓJIMO SIN RECIBIR NADA A CAMBIO, TQM LETY
Responder
June 04, 2010
 

MARIANO DOROLA

SE QUE TODOS LOS RÍOS CONDUCEN AL MISMO MAR.
IR EN CONTRA E LA CORRIENTE, NO SOLO SERIA IMPOSIBLE, SINO QUE HABRIA DE PRIVARNOS LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR LAS MISMAS CORRIENTES Y EN EL FIN DE LOS CAUSES A DONDE TODOS VAMOS, NOS PRIVARÍA DE COMPARTIR EL MISMO MAR.
PREDICARE EN LA MISMA CORRIENTE, EN EL MISMO SENTIDO Y DIRECCIÓN...
AUNQUE NUESTRAS AGUAS CADA TANTO SE ESTANQUEN EN LODOS DE TRISTEZA...
EN CUANTO AL METAL DE LAS MONEDAS...
ELLAS NO FLUYEN...ELLAS SOLO SE HUNDEN EN CUALQUIER RÍO Y PROFUNDIDAD...
ELLAS NO TIENEN LA CAPACIDAD DE FLOTAR...
Responder
June 04, 2010
 

Antonio Umbral

Mariano la vida esta llena de extrategias. dar para recibir es la maxima del mundo lastima que nosotros los seres humanos siempre esperamos algo a cambio, hay cosas como las palabras no tienen un costo metalico, pero que son importantes .se puede ir contra la corriente y aprender a no ser estratega de los sentimientos y ellos solos volveran hacia ti.
saludos Antonio.
Responder
June 04, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy