Para estar contigo
Publicado en Jun 04, 2010
Para estar contigo, detendría las horas, los segundos, los minutos, el tiempo que consume tu alegría en las noches tristes, cuando contemplas la luna en creciente desde tu balcón. Para estar contigo, inventaría los espacios para quedarme en tus ojos, soñaría con la lejanía, esa lejanía que nos separa y nos hace sufrir y consume nuestros pensamientos. Para poder estar en tus brazos. Para estar contigo, quedarían en silencio mis ojos, y no entendería que no me hace falta tu voz, aceptaría el ruido de las gentes que nos observan, con curiosidad, no te abrazaría, tampoco te hablaría, tan siquiera te miraría, contemplaría tan solo el ocaso. Para estar contigo, apagaría mi voz solo para escuchar la tuya, presentiría un amanecer, antes que ocurra, ese amanecer sin ti. Para estar contigo, no me importaría desafiar al mundo, me quedaría sin horizonte, aceptaría el amanecer sin tu presencia. Para estar contigo, correría mis temores, los mataría para poder estar en tus brazos. Miraría el anochecer que es ver tus ojos, solo para estar a tu lado.
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
A TODOS...
DIOS NOS BENDIGA A TODOS EN ESTA... LA ULTIMA ERA...
Ligia
Ligia
MARIANO DOROLA
NACIMOS EN OTRO TIEMPO...SI SI.... DEFINITIVAMENTE...JAJJA
Ligia
Ligia
Ligia
Ligia
jasmin
JUAN CARLOS
Cariños y un enorme abrazo....
Te quiere mucho..Juan Carlos...
Ligia
Ligia
Enrique Dintrans Alarcn
Un poema tierno, desbordante de amor, con un ritmo en los versos muy cantado. La hablante expresa bellamente el sentir ante esa presencia del amado que invoca. No se resigna a esta "ausencia" y se dispone a mover toda la realidad para conseguirlo.
Gracias por compartir el poema.
Saludos
Ligia
Ligia