VIDA DE RECORTE
Publicado en Jun 05, 2010
Prev
Next
Image
VIDA DE RECORTE
 
     Hace apenas dos días que pereció una amiga ¡parece mentira!. Era irremediablemente joven, no llegaría a los diez y ocho años.
     Murió a causa de un doble sueño. Ser bella y sumamente delgada. Deseaba, recorrer las mejores pasarelas, que traerían dólares y euros.
     Una vida etérea. Ella misma me contó todo, un día. Desde los trece años había mantenido, sus anhelos de recorte. Una vida de hecha de puros tijeretazos ¡pobre niña! ¡quería ser muy bella!.
     Deseo simplemente, parecerse a tantos recortes, no reconociendo que ellos están hechos de papel. Este material no puede, ni podrá jamás sostener una vida.
     Según ella, tenía varias bonitas carpetas, donde iba colocando en colección, tantas ilustraciones que aparecían en las revistas. Ella, casi las compraba diariamente.
      Soñó que un día lejano la vida, le proporcionaría los atributos que ella merecía, pero se equivocó. Ella renegaba de su suerte, no comprendiendo que la herencia era más fuerte.
     Recurrió a dietas, cremas, pócimas, a dejar de comer y a vomitar........ Y luego vino la droga, el medio para olvidar ¡maldito medio! que contribuyó a llevar a esa niña a la tumba.
     El día que la conducimos al cementerio, yo observé todo desde lejos. Vi a su madre, una mujer aún joven, que aunque no bella despampanante, pero todavía conservaba sus atributos. Ella le dio el último adiós a su hija y se marchó con el rostro inundado de lágrimas.
     Sólo quedaron las hermosas carpetas, con un sin número de ilustraciones.
     Ojalá, las jovencitas no se asomen a ese brillante y sepulcral mundo, que es de PURO RECORTE.
Página 1 / 1
Foto del autor jasmin
Textos Publicados: 118
Miembro desde: May 20, 2010
4 Comentarios 205 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

UNA VIDA DEDICADA AL RECORTE

Palabras Clave: RECORTE VIDA ILUSIN

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales


Creditos: ESSERVADOS

Derechos de Autor: JASMIN

Enlace: LETRA


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

JUAN CARLOS

Querida Letra..Un mundo vacío ,donde lo único que importa en estas jovencitas es la estética y la apariencia,olvidándose de el interior,que es donde radica toda la belleza del ser humano...Un magnifico texto,lleno de muchas verdades ..Felicidades y estrellitas ¡¡¡¡

Cariños...Juan Carlos..
Responder
June 05, 2010
 

Carlos Campos Serna

Desgraciadamente, este problema sigue creciendo, porque estos son los párametros que nos bombardean en la televisión. Ahora todas las jóveness quieren ser modelos o cantantes... Ahora se le está llamando a la farándula cultura.

Saludos
Responder
June 05, 2010
 

jasmin

MAMADRE, GRACIAS POR LEERME, ESPERO QUE ESTES CON BUENA SALUD JUNTO CON LOS TUYOS UN BESO
Responder
June 05, 2010
 

Ligia

Jasmin...Todo esto es muy frecuentes en la juventud de pasarela pero todo se les va de la mano a someterse a dietas rigurosas, lamentablemente perdemos lo màs maravilloso de esta vida que es que perdemos a muchas niñas que son el futuro de los paises, maravilloso y triste relato amiga es un placer leerte, un beso.

Ligia
Responder
June 05, 2010
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy