En corto y en directo (Mini Chivatazo)
Publicado en Jun 08, 2010
Prev
Next
Soraya atizó, en corto y en directo, un crochet de izquierda a la mandíbula simiesca de Nadege y la tumbó ya hace 72 horas y todavía está la francesa soñando con los dos angelitos que pintó Raffaello Sanzio de Urbino en su cuadro titulado "La Sagrada Familia con San Juan". Una señora de mucha avanzada edad ha dicho: !Qué vergüenza ver a dos señoritas pelándose en público!. Pero señora... que son dos boxeadoras profesionales nada más. !Pues a usted le debería dar vergüenza venir a ver esto!. La señora de muy avanzada edad me amenaza con su paraguas y yo tengo que escabullirme entre el público para terminar de redactar la noticia. La española Soraya acabó con la gallita francesa que lleva una camiseta con El Gallo (Le Coq se dice en francés) porque es el Campeonato de Europa del Peso Gallo. !Se acabó ser camarera para siempre!. Ahora en Algete, todos los "fans" de Soraya están haciendo un colecta pública para ver si llegan hasta los 3.000 euros para pagarle a Soraya por el título obtenido porque los de la Unión Europea de Boxeo no le han pagado todavía ni un sólo céntimo porque dicen que se dopa. !Estos franceses siempre con sus mentiras contra los deportistas y las deportistas de España!. El caso es que, volviendo a los sucesos acontecidos sobre el ring, ha sido en el asalto número 12 cuando, en corto y en directo, le ha dado la española Soraya a la francesa Nadege un crochet de izquierda en la mandíbula simiesca y la ha tumbado. Por eso todavía está la francesa soñando con las angelitos de Raffaello. !Y la señora que me descubre de nuevo y viene otra vez corriendo a pegarme con el paraguas!. !Pero señora!... ¿se puede usted ya tranquilizar y dejarme en paz?. !No ve que soy un periodista que sólo estoy escribiendo una crónica deportiva!. La señora se pone roja como un tomate de la vergüenza que le entra y se marcha malhumorada sin decir tan siquiera "lo siento". Bueno en eso ya estoy acostumbrado. Y es que hay señoras de muy avanzada edad que piensan cada cosa de mi vida...
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 368 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista peridica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Periodismo Revista Entretenimiento

Categoría: Artculos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy