Carta a una Madre
Publicado en Jun 09, 2010
Querida Madre:
Si, me refiero a Ti, a quien le escribo esta carta, con la que me cobijé suavemente en su vientre durante nueve meses y después al traerme al mundo me siguió cobijando con su tierno abrazo y me defendió con uñas y dientes de todos aquellos que me querían hacer un mal, que nunca utilizó sobrenombres como apodos para disminuirme y devaluarme cpomo ser humano. ATi, la que siempre estuvo a mi lado en las buenas y en las malas y nunca me echó en cara sus trabajos excesivos para sacarme adelante, ni tampoco su trabajo físico cuando necesitaba mi ayuda en los quehaceres del hogar. A Ti, la mujer callada que nunca se vanaglorio de su entrega desienteresada, te visualizo como una bandeja de pan en el centro de la mesa y que pareces decirnos a tus hijos, el que me necesite estoy aquí y solo si me lo permiten estaré con ustedes para que coman de mí. La que nunca interviniste de una manera dominante y manipuladora en mi vida, la que siempre respetó mi espacio como ser humano dejando a un lado su protagonismo, Tu, la sumisa y valiente, la que sabe escuchar, la conciliadora, la luchadora, tener una Madre así es un privilegio de Dios, o mejor dicho un regalo envuelto en el amor a través del cual se manifiesta la presencia divina. Recuerdo aquellas noches en que te pasabas en vela cuidándome cuando enfermaba, no te importaba el cansancio, tenías una energía interminable, no sé de donde sacabas fuerza, cuando despertaba, siempre te encontraba sonriéndome amorosamente. Una Madre siempre seguirá siéndolo a pesar de que sus hijos mueran y si ellas parten primero, desde el lugar en que se encuentren seguirán pidiendo por nosotros sus hijos. ¡Que Dios te bendiga hoy y siempre! Tus hijos P.D. Una Madre es la representante de Dios en la Tierra (Primer Lugar en Carta a mi Madre) Inspirada en mi reflejo................................
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
leticia salazar alba
LORENA LOO LOO
leticia salazar alba
Sandy Miranda
TE QUEROOOOO LETY!!!!
leticia salazar alba
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
leticia salazar alba
LAS LEYES MEXICANAS ME PROTEGEN SI QUIERES ATENTAR CONYTRA MI VIDA O LA DE LOS MÍOS ESO YA ESTÁ ARREGLADO, TE HAGO RESPONSABLE DE LO QUE ME LLEGUE A SUCEDER, A MI COMO A MI FAMILIIA
ME ARREPIENTO HABERTE CORREGIDO FALTAS DE ORTOGRAFÍA EN TU PERFIL, POR MENSAJE PRIVADO NUNCA ME IMAGINÉQUE SERÍA EL DETONANTE DE TU ODIO
LIC. EN DERECHO LETICIA SALAZAR ALBA
leticia salazar alba
jasmin