no voy a escribir
Publicado en Jun 10, 2010
No quiero escribir para evidenciar
La falta que me haces, por no estar acá, No voy a contar lo mal que la paso Lo mucho que duele no verte otra vez, Me cuesta aceptar la cruel realidad Tener la certeza de no verte más, No quiero escribir cuanto se te extraña Que llorar tu ausencia a veces me gana No quiero explicar todo lo que siento Todo lo que causa tu ausencia maldita, No voy a decir que quiero dormir Y no estar consiente para recordar, Me duele aceptar que ya te perdí Que fue culpa mía la inseguridad Colmar tu paciencia, toda mi imprudencia No supe tratar, no pude entender Que todo tu amor si me hacia bien, Pero soy tan terco y mi convicción Me está asesinando, no quiero expresar Que aunque arrepentido y más que jodido No poderte hablar es todo un suplicio, No voy a plasmar que te echo de menos Que la soledad empieza a rondar, No quiero anunciar que estoy derrotado Que mi decisión, y mi tonto actuar Me dejó arruinado y quiero llorar, No, no voy a escribir cuanto me haces falta Lo tan esencial que te convertí, No quiero decir que me estoy muriendo Que toda mi risa desapareció No, No te vas a enterar Que estoy en el borde de hasta la locura Y voy a negar que la inspiración me la dabas tú Que todo anda bien, incluso mejor Que ya me repuse, ya me hice a la idea de no verte más Aunque suene iluso Porque sé muy bien que todo es mentira No vas a saber Que soy un desastre desde que no estas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|